#Capítulo 14

81 4 4
                                    

CAPÍTULOS FINALES

Han pasado dos horas desde que se ha ido todo el mundo se ha ido de la clínica y ahora mismo me encuentro sola ya que Raquel acaba de irse a casa, la verdad es que agradezco su comportamiento conmigo.

Es muy gratificante saber que a pesar de los malos momentos hay personas cercanas a ti que te apoyan en todo, y con esas personas son con las que espero pasar el resto de mis días. Claro está que ahí entran Sarah, James, Con, Raquel y..... Brad.

No me esperaba que estuviera hoy aquí, y la verdad es que necesitaba verlo. Hacía tantos meses que no nos veíamos que al verme he sentido otra vez todo lo que una vez llegué a sentir y que al parecer nunca ha desaparecido.

Estaba bajando la persiana del local sin poder recoger nada de mis pertenencias del interior ya que según redactaba el papel que me dio aquel señor, al pertenecer dentro del alojamiento de los actos (dado en cualquier situación, en la mía, todos los tratamientos para animales que ofrecía a mis clientes) todo pertenecía ahora al banco. Me lo han quitado todo, he trabajado muy duro para conseguir lo que tenía pero por una estupidez de mi padre ahora lo que perdido todo. Por una puta deuda. Y yo tenía que ser su aval, hay que tocarse los cojones.

-Ya era hora de que salieras- escuché por detrás a la vez que salía de mis pensamientos.

-¿Que haces aquí?- pregunté mientras me agachaba para cerrar con candado la persiana de metal.

-Esperando tu respuesta-

Suspiraste mientras subías lentamente y ponías una mano en tu cabeza- Brad, no creo que sea un buen momento.

-No te estoy forzando a nada, simplemente estoy esperando tu respuesta.

-Y tenías que esperar todo el día hasta que yo saliese de aquí?

-No encontraba otra forma de que me pudieras avisar

-Al menos podrías haber pasado dentro, en vez de quedarte en la calle...ahora me siento fatal.

-¿Tienes mi número, sabes dónde vivo....?

-¿Qué?- pregunté no entendiendo a que venía esta pregunta ahora.

-¿Que si tienes mi número de teléf..-

-Ya te he entendido, pero no se a que viene ahora eso. Y no, no tengo ni tu número ni se dónde vives.

-Entonces...¿Cómo pensabas hacerlo?

-¿El qué?

-Responderme- dijo mientras se apoyaba en la pared de la persiana metálica

-Estás muy pesado con éste tema eh...

-Dicen que no desistas de tus sueños, en algún momento se harás realidad

-Me vas a decir lo mismo que hace seis meses? Porqué si es así ya te puedes ir para tu casa de la que no se la dirección- dijiste frustrada recordando esa noche, esa noche en la que cenando en el bar favorito de ambos charlaron sobre los votos matrimoniales que se harían cuando se casaran, cosa que claramente nunca pasó y tal y como estaban las cosas de momento no pasaría.

-No si no quieres- dijo Brad mientras la miraba.

-No, claro que no quiero. Solo hace falta ver como hemos acabado- dijiste mirando hacia el lado contrario al que estaba Brad.

-Perdóname.

-¿Por que? Si lo hecho, hecho está, ¿no?

-¿Me vas a decir todas mis frases? -dijo el con una sonrisa en los labios mientas intentaba encontrar tus ojos.

-¿Serviría de algo?

Brad no dijo nada, simplemente levantó los brazos hasta la altura de los hombros- ¿Para pasar más tiempo juntos?

Con ese comentario sin querelo, te salió una sonrisa- Pues espero que tengas toda la noche libre.

Espero que os guste el capítulo, de verdad muchas gracias por leer la novela y votar! Comentar si queréis que os dedique el capítulo siguiente. Éste va dedicado a todos los que estáis detrás de la pantalla leyendo!

Cierra los ojos y déjate llevar {Brad y Tú ~Novelas de The Vamps~} #Paula:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora