45.Tonto

157 9 65
                                    

No conocia a esa mujer,BonBon me miraba preocupada mientras las lagrimas brotaban de mis ojos sin parar.

-Seguro que no es nada-me pone la mano en el hombro para tranquilizarme-Es una profesora de segundo,lleva años aqui,seguro que son amigos.

-¿Has visto como le tocaba?-pregunto furiosa.No me quito la imagen de esa mujer rozandole por todas partes.

Asiente y se pega a mi.BonBon es buena amiga,ha intentado que no viera nada para que no pasara justamente esto,lo que esta pasando ahora mismo.

Manda un mensaje a Balloon Boy pidiendole que se vaya con Springtrap,y nosotras nos vamos juntas.

Llegamos a su casa enseguida,apenas me he dado cuenta,ya que en todo el camino no he despegado la vista del suelo.

-Nos vemos mañana-le digo.

-Si quieres puedo ir a tu casa,te hare compañia-se ofrece ella.

-Estare bien,luego te llamo,¿vale?-ahora mismo necesito estar a solas,espero que lo entienda.

-Vale.

-Y gracias por todo-le grito cuando esta a punto de entrar a su casa.Ella se gira y sonrie.

-¡Para eso estamos!-exclama despidiendose con la mano.

Una vez en casa,recibo un Whatsapp de Golden.

-¿Donde estas?He estado esperandote para llevarte a casa.

Lo leo,pero no contesto,al menos no por ahora.Lo dejo en visto.Se que si ahora hablamos,solo le reprocharia cosas.

Cuando termino de comer,comienzo a hacer los deberes de Ingles,o al menos lo intento,ya que mi cabeza no estaba donde deberia estar.

Me llama,dos,tres y cuatro veces,pero no contesto,no tengo ganas de hablar con el,¿que explicacion iba a darme acerca de lo que habia visto con mis propios ojos?

Vuelve a sonar el telefono,esta vez es BonBon.

-¿Estas bien?-pregunta.

-Si,estoy haciendo lo de ingles.

-¿Has hablado con Golden?

-Todavia no...

-Hazlo,deja al menos que se explique.Despues de todo lo que habeis pasado,es lo minimo,¿no?

-No estoy preparada para lo que pueda decirme...

-¡Tonta!Te dira que es una compañera,de verdad.Quiza ella sea siempre asi de...cariñosa.

Colgamos,no tengo ganas de hablar mas del tema,y menos de pensar sobre lo que ha pasado.

Tengo un nudo en la garganta,el nudo que no se ha ido en todo el dia.Decido ponerme a Melendi a ver si me sube un poco el animo,ya que muchas veces lo hace.

***

Ya esta anocheciendo,me he tirado toda la tarde sin despegarme de los libros y no me he dado cuenta de la hora que era.

Bajo a cenar cuando el estomago me avisa,rugiendo.

-¿Estas bien?-me pregunta mama nada mas verme-Te noto rara.

-El cansancio,en clase no hemos parado y llevo toda la tarde haciendo deberes...

-En cuanto cenes te acuestas,¿vale?Nada de leer,ni de movil.

-Esta bien...

Subo de nuevo,recojo todo,lo preparo para mañana,y me meto a la cama.En el movil tengo seis llamadas mas de Golden,¿lo llamo?No.

Dos lagrimas recorren mis mejillas pero me las quito enseguida con el dorso de la mano.

Apago el movil y lo guardo bajo la almohada.Mañana sera otro dia,es lo ultimo en lo que pienso.Espero que mejor.

Cuando estoy a punto de dormir,noto un cuerpo calido a mi lado,pero no me asusta...porque se que es Golden,sabria diferenciar su contacto en cualquier momento.

-Pequeña mia-dice pegandome a el-¿Que pasa,que ha hecho este tonto?

Me giro y lo miro,se pone serio y parece preocupado.

-¿Has estado llorando?-no se como lo sabe,ya que estamos a oscuras.

-No pasa nada-susurro,pero la voz se me desquebraja,tengo ganas de volver a llorar-Es que...no quiero perderte.

-¿Perderme?-me seca las lagrimas con delicadeza y hace que lo mire a los ojos-¿Quien ha dicho eso?

-Yo...

-Cuentame que ha pasado,por favor.No puedo verte sufrir,me desgarra por dentro,mi niña.

-En clase hoy...bueno...mas bien despues de clase...

-Dime...-me anima cuando vuelvo a quedarme callada,esbozando una calida sonrisa.

-Esa...no sabia quien era.Te tocaba sin parar,por todos lados...-cierro los ojos con asco,no puedo imaginarme a Golden cerca de otra.

-¿Virginia,la profesora de latin de segundo?-se asombra.

Asiento.

-¡Pequeña!No,por favor.Virginia esta casada y tiene dos hijos.Y yo...yo estoy completamente hechizado por ti-acaricia mi mejilla,por donde hay resbala una que otra lagrima-¿Te ha molestado algo que haya hecho?

Asiento de nuevo,no se que otra cosa hacer.

-Lo siento,charlabamos,eso es todo.Pensaba que la conversacion no se alargaria y tendriamos unos minutos despues de clase para nosotros,pero Virginia habla mucho...simplemente me contaba cosas de su matrimonio,ya sabes-pone los ojos en blanco.

Me acuesto de nuevo,respirando hondo.Me he tranquilizado bastante,pero la dichosa imagen no quiere irse de mi cabeza...

-Marionette-me susurra en el oido-No quiero volver a verte asi,no quiero que sufras.Quiero que seas feliz,que seamos felices juntos.

-Y yo...

-Pues perdona a este tonto,pequeña.A este tonto que no puede vivir sin ti,que te necesita,y que te quiere mas que a nada.Me he equivocado...quiza no deberia darle tantas confianzas.

-Tonto...-sonrio por fin.

-Por ti.

-No vuelvas a hacerme algo asi,por favor.

-Nunca,mi niña.Haria cualquier cosa para provocar una sonrisa permanente en tu cara.

Nos acurrucamos en la cama,el abrazandome por detras con fuerza y pronto...nos quedamos dormidos.



Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora