Yo les voy a contar mi historia llena de sangre.
Hola soy Tn Albescu yo soy de los limites de Rumanía, tengo una hermana llamada Adriana ella es la mayor y mi padre se llama Constantin ,mi madre Amelia ella murió al darme a luz mi padre siempre me dice que nunca me culpe por su muerte ,pero aun siento que es mi culpa ,cada vez que le pregunto a mi papá sobre mi mamá siempre me cuenta una historia muy cursi.
Él la conoció cuando fue al nuevo mundo en busca de sangre nueva como otros vampiros en el año 1510 ella era una nativo dice mi padre que cuando la conoció ella estaba cerca de un lago la veía como se bañaba mi padre era un pervertido jajaja el siempre dice:
''Aun la recuerdo su bella figura como el agua caía por su piel y como su corazón palpitaba tranquilamente ,era una diosa ''
Si él es muy cursi
Dice que el la salvo de unos soldados que querían abuzar de ella ,el podía escuchar sus pensamientos sucios no resistió y los mató a todos en frente de los ojos de mi madre claramente ella se fue corriendo (que genio es mi padre, miren mi sarcasmo) su pueblo de mi madre le tuvo mucho miedo,pero el con acciones buenos pudo ganar la confianza del pueblo de mi madre,pero en conquistarla fue muy difícil él hacia todo lo posible para que le preste atención ,pero mi mamá pensaba que el era un idiota engreído.
El tiempo paso y ella se enamoro ,pero había un pequeño problema ella estaba comprometida con el hijo del rey de la tribu.
Ellos planearon escaparse se fueron directo a Rumanía ,se casaron en secreto ,él la convirtió cuando los vampiros más viejos se enteraron ya era muy tarde ya que mi hermana había nacido.
Supuesta mente el ya estaba comprometido con una vampiresa de sangre real,mi mamá sufrió mucha humillación por parte de muchos vampiros ,mi papá se la llevo a muchos lugares por dos años hasta que supo que iba a nacer se fueron a Corea yo nací ahí.
Solo tengo un recuerdo de mi madre una pintura ella amaba la naturaleza y a los lobos (la foto de arriba)
Pero no estoy sola tengo un grupo de amigos se llaman Sehun,Xiumin,Kai ,Chanyeol , D.O es mi favorito ya que es un hombre lobo amo su pelaje
Mi hermana es muy madura y siempre me dice que soy una inmadura ,bueno lo admito si lo soy ,pero amo ser así
Físicamente no soy blanca como todos los vampiros soy un poco morena ,tengo los labios muy rojos ,no soy muy alta 1.69 soy delgada ,pero tengo buen cuerpo ,mis ojos no tiene un color determinado ya que cambia de color según mis sentimientos,mi cabello es café claro es un poco ondulado
Siempre me dicen que tengo la actitud de una niña ,pero a mi me gusta ser así ,me gusta obtener lo que yo quiero ,yo pienso que la vida es un juego ,soy una vampiresa tengo la eternidad para hacer lo que yo quiera .
ESTÁS LEYENDO
Eres mio,eres mi esclavo(leo vixx-tu)
VampireOtra estoy aquí sigo siendo la misma ,pero este siglo a cambiado ,aun lo extraño sus labios ,sus ojos ,todas las noches de pasión en que nos entregábamos hasta llegar al máximo placer ,pero el esta muerta o tal vez no ,ya no me pudo controlar lo ne...