Normal pov
un azabache estaba en la ducha,bañando se ,cuando salio se fue a su cuarto y se puso una remera negra pegada al cuerpo,unos jeans blancos tambien pegados y unas Vans negras.
Itachi:apurate hermanito!-dijo Itachi desde abajo.
Sasuke:no me digas hermanito!-grito el Uchiha desde arriba.
Mikoto:Ya dejen de pelear y vengan a desayunar-dijo Mikoto en la cocina.
Itachi:pero no se apura!-dijo quejando se.
Mikoto:vamos Sasuke,apurate!-dijo la madre.
Sasuke:Ya esta,hola mama....Itachi...-dijo sasuke fulminando con la mirada a su hermano.
Itachi:Hermanitou!holap ¿como dormiste?-dijo con una sonrisa.
Sasuke:mal...-dijo sentando se.
Itachi:¿porque?-dijo bajando la taza de café que se dirigia a su boca.
Sasuke: ¿Te acuerdas de Sakura?-dijo mirandolo a los ojos.
Itachi: aja ....
Sasuke:bueno....le pedire que sea mi novia...-dijo apenado desviando la mirada de su hermano.
Itachi:y...dime ¿ya diste un beso?-dijo entrelazando las manos al estilo Berns (los simpsooonnsss)
Sasuke:en realidad....todavia no la bese.-dijo rascando se la nuca
Itachi:PFFFF-escupiendo el cafe-
Mikoto:EEEEHHHH?!?!-dijo la azabache apareciendo de sorpresa
Sasuke:YA BASTA!callen se de una vez!-dijo apenado
Itachi:muy bien...¿que tal se llevan?-dijo una vez calamado
sasuke:muy...demaciado bien.
Mikoto:¿como son sus comportamientos contigo?-dijo Mikoto metiendo se en la charla.
Sasuke:bu-bueno...se sonroja seguido,es amable,se pone nerviosa con frecuencia,es linda y se rie mucho-dijo sonriendo.
I&M:amoorreeeee!!!-dijeron sonriendo
susuke:ya basta!.
Itachi:yo creo que aunque no se hayan dado ni un besito NI UNO!!NI UN PIQUITO!creo que puede nacer un lindo un lindo amor !!so cute and beautiful <3 ^_^.
Mikoto:¿se lo pediras hoy?-dijo la madre Uchiha
Sasuke:aja..-
Itachi:Ya se!-exclamo el Uchiha Mayor emocionado.
Sasuke:¿Que?
Itachi:Lo que vas a hacer es....washa Washa Washa....
Sasuke:Habla bien Itachi-dijo Dandole un sape.
Itachi:okay...lo que haremos es....
(...)
Sasuke pov
Itachi ideo un plan para pedirle a Sakura que fuera mi novia,estoy tan nervioso,no puedo creer que el gran Sasuke Uchiha este nervioso por una mujer,mis piernas estan temblando,estoy sudando mas de lo normal, y seguramente estoy mas rojo que un tomate....
El plan se dara a cabo pasado mañana a las 2:30 de la tarde...creo que no podre dormir por un buen rato,me encuentro llendo a la oficina de mi padre:que es el jefe de la empresa de autos mas famosa de la ciudad. El me habia llamado ya que me tenia que hacer cargo de su oficina por una hora.
(...)
La hora paso rápida,mi padre volvio algo cansado y con los ojos rojos,supuse que era por que no pudo dormir en 12 dias,y se estaba durmiendo en el camino segun el,pero por suerte la cantidad de bosinazos y los gritos de conductores hacia otros lo mantuvieron despierto.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos
AcakSakura, Hinata, Ino, Temari, Matsuri y Tenten son 6 chicas que entran a Konoha School y conocen a 6 chicos que les cambiaran la vida; Sai, Sasuke, Naruto, Neji, Gaara y Shikamaru son los chicos más lindos de todo el insti y por primera vez estos chi...