1

110 10 8
                                    


Te elegí a ti... porque eres la persona que me hace más feliz en este mundo, pienso en ti siempre. Me arriesgué a demostrarte todo lo que sentía sin importar las consecuencias. Eres aquella persona en la que me quedo pensando todo el día, esa que me hace sonreír incluso cuando no estoy bien, esa que me pone de buen humor incluso cuando no lo estoy. Siempre estoy pensando en qué piensas y si en alguna de aquellas veces en que lo haces es por mí. Eres aquella persona por la que lucharía, te elijo a ti y a tu increíble manera de ser.

Por fin hemos vuelto de las vacaciones. Soy de esas personas indecisas, que cuando está de vacaciones quiere volver al colegio y cuando estoy en la escuela quiero volver a las vacaciones. Son cosas que nunca van a cambiar en mí, probablemente. Otra vez volver a la rutina, saludar a tus falsos e hipócritas compañeros con un típico "te extrañé", cuando sabemos que no nos extrañamos una mierda. Verdaderas amigas solo tengo dos, Amber Adams y Harper Davis.

Amber es mi mejor amiga desde los cinco años aproximadamente, me conoce desde siempre. Después está Harper, a ella la conozco desde la primaria, pero se ha convertido en una gran amiga.

Al final estoy yo, una chica bastante corriente. Respecto a mí, soy muy cambiante, a veces puedo hacer muchos comentarios sarcásticos en clase y hacer que todos se rían, incluso aunque no sea intencional, otras veces puedo estar callada.

Este comienzo de clases será diferente. ¿Por qué? Se preguntarán. Y es porque este año tienen que juntar nuestro curso con el otro que iba en un horario distinto. Según nuestra Directora por cuestiones de "espacio". Aunque estoy segura de que tienen dinero de sobra para hacer otro salón, pero les da igual, ya que los que vamos a estar apretados en ese "salón" somos nosotros. Vamos a ser bastantes, y la verdad, no sé cómo me voy a llevar con los otros.

Lo bueno es que vamos a conocer gente "nueva", aunque no son nuevos, pero para nosotros sí.

Cuando llegué a la escuela, como todos los años, la organización era un desastre, había gente por todos lados, incluyendo a los padres de los de primer año. Ya que quieren que se sientan "acompañados", es curioso que digan eso, ya que la mitad de los padres no pueden asistir porque tienen que trabajar.

Tomé mi celular y les mandé un mensaje a mis amigas, preguntándoles en dónde estaban. Segundos después me contestaron, decían que estaban en el campo, cerca de la cancha. Guardé mi celular y me dirigí hacia allí.

Cuando llegué mis amigas estaban sentadas en el césped, junto con un amigo de Amber, así que yo también me senté.

— ¿De nuevo a las andadas Elena? —preguntó graciosa, Harper.

Al notar mi cara de "no entiendo" dijo:

—Ya sabes, a llegar tarde —dijo y luego rio.

Sacudí mi mano, restándole importancia.

—No he llegado tan tarde, aún todos los padres están escuchando el discurso de la Directora —dije y levanté ambos pulgares.

—Nosotros también deberíamos hacer eso —comentó Josh, el amigo de Amber, con el cual no siempre me llevo bien.

—Es lo mismo de todos los años Josh, no te estás perdiendo de nada. Además es para los de primer año —comenté y luego solté un bufido.

— ¿Cómo creen ustedes que sean los del otro curso? —preguntó Amber algo ansiosa.

—Espero que haya chicos que valgan la pena —comentó Harper e hizo una leve sonrisa.

Me encogí de hombros.

—Yo solo espero que sean buenas personas. No recuerdo haber hablado con ninguno. Pero de algo estoy segura, es que va a haber rivalidad —comenté con diversión de solo pensarlo.

Harper suspiró y estiró sus piernas sobre el césped.

—Siempre la hay Lena, estemos compartiendo con otro curso o no —respondió.

—Lo sé —concordé y luego me recosté en el pasto.

Mis amigos hicieron lo mismo. Nos quedamos así por unos minutos, hasta que tocó el timbre dando inicio a las clases.

Todos nos levantamos y caminamos hacia la entrada.

—Que el sufrimiento comience —agregó Josh.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Este es el primer capítulo, en verdad espero que les guste y la forma en la que está narrada.

Comenten qué les parece.

¿Cuál es su primera imprensión sobre los personajes?

¡Besos!



Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora