Capítulo 23

565 63 18
                                    

Liam.

No me sentía biern completamente, junto a Zayn preparaba maletas tanque dentro de poco partiremos todos a Londres con él fin de que Kris fuese operado y mejorara su estado de salud.

Por mi mente solo transcurrían cono en una película todos los momentos que habíamos vivido y disfrutado junto a él, muy en el fondo tenia miedo de lo que pasara... De lo que le ocurriera en Londres. Temía por Kristoff, por como enfrentaría a la familia de Zayn, por como solucionaría sus problemas con Zayn... Pero mantenía la esperanza de que todo saldría bien, después de todo... No había motivos para que su vida se volviera un completo desastre ¿O sí?

Anoche se había tomado el tiempo de dejar algunos papeles listos para el viaje y dejo todo su trabajo en manos de Harry, confiaba en que todo marcharía bien durante unas semanas con Harry al mando; aunque estaría muy al pendiente de que pasaba con la empresa en su ausencia.

Repasaba en su mente las cosas que debía llevar para él, para Zayn, Lowell y los gemelos. Llevaba todos los exámenes y análisis necesarios para la valoración medica en Londres. También consiguió bastante efectivo para el camino por si en algún momento necesitaba comprar algo de imprevisto... Le gusta ser prevenido en vez de luego estar lamentando cualquier cosa. Tenia los pasaporte de todos a la mano en su maleta pequeña, con sus identificaciones tanto Americanas como también las Europeas.

Quería mantenerse con total serenidad para así expresarle a los niños esa aura de tranquilidad que necesitaban, eso lo había charlado anoche con su bello esposo, que debía estar calmado en todo momento para que los gemelos no se llegaran a sentir preocupados. Él y Zayn intentaban charlar todo antes de irse a la cama ya que era ahora el único momento donde se encontraban en total intimidad y podían discutir sobre todo y llegar a acuerdos, juntos. Lowell había decidido viajar junto con ellos con el fin de primero encarar a su ex novio para que dejara de molestar y con eso apoyar a Liam con la presentación de su familia a su madre y hermana... La familia de Zayn, un tema que se volvió delicado de tratar para él luego de pelear con Lowell días atrás, según la hermana de Zayn con la que su hermano menor estuvo hablando dijo que ya era momento de que Zayn volviera, encarara a su familia y también le presentara sus nietos a los suegros de Liam; pero en el fondo Liam no confiaba en esa idea en particular, él tenia el presentimiento en el fondo de que todo eso saldría mal ya que la familia de su esposo era muy homofóbica o en lo que respecta directamente a sus padre.

Esperaba en aquel momento a que todos regresaran de comprar el almuerzo en KFC ya que los gemelos querían esetipo de comida y Liam se los permitió, todos fueron al auto servicio y consiguieron lo suficiente para todos mientras Liam los esperaba sentado en la cama de la habitación que compartía con su amado Zayn.

Quería, deseaba y añoraba que todo saliese a la perfección en Londres, su país Natal, aunque no viajarían directamente a Wontherhamton hasta que Kristoff fuese intervenido, mientras tanto se quedarían en un departamento que consiguió en UK muy cerca de la clínica en la que atenderían a Kristoff y de donde saldría como un niño muy saludable Liam tenia plena seguridad de eso.

En cuanto los escucho llegar fue inevitable no esbozar una sonrisa y salir a recibir a su familia, abrió la puerta y se apoyo en el marco de la puerta escuchando como los niños reían llevando consigo unas pequeñas figuras de acción y Lows junto a Zayn traían las dos bolsas con comida.

- Fue inevitable de que ambos abrieran sus figuras de acción... Son unos pillos.- Soltó Lowell luego de reírse un poco antes sonreir a Liam como saludo y pasar a la sala, lo gemelos besaron su mejilla y entraron detrás de su tío, Zayn fue el ultimo en pasar y lo esperaba con una sonrisa, Liam le robo un beso antes de ayudarle con la bolsa y pasar juntos. Dentro mientras ya comían escuchó el relato de como se habían tardado en el auto servicio mientras elegían que comería cada uno, a tal punto de que los autos detrás de ellos empezaron a tocar la corneta y eso sin sumarle los diez minutos de más que se tardaron esperando a que Lowell eligiera entre una ensalada light o un combo KFC.

(...) Tres días después...

Se despertaron temprano aquella mañana ya que a las nueve debían tomar el vuelo que los llevaría sin hacer escalas directo a Londres, Liam tenia que estar al pendiente de cuatro olvidadizas personas, dos gemelos, su hermano y su esposo; para él eso no seria una tarea muy sencilla. Era como estar con cuatro niños.

Llegaron una hora más temprano por si acaso, pero se habían regresado dos veces a la casa la primera era porque a Lowell se le olvido el cargador de su móvil y la segunda ya que Liam no se había asegurado si al salir estaba bien cerrada la puerta trasera. Pero ya estaban en el aeropuerto nada debía ir mal. Tuvo que acompañar a los gemelos dos veces al baño y tener que aguantar que dos maletas lo suficientemente pesadas pasaran por sus pies ya que sus dueños que la llevaban rodado por todos lados no tenían mínimo cuidado. Lowell se tomó unas mil fotos en el aeropuerto para solo subir una sus redes informando que viajaría a Londres y de inmediato su "Amigo Cameron" le había escrito que lo extrañaría y su hermano se volvió un completo drama...Zayn se mantenía un poco distante a la situación y Liam respetaba su posición ya que Zayn era así... Lo conocía muy bien para decir que estaba tan nervioso que tomaba esa actitud.

Con treinta minutos de retardo subieron a su vuelo, estaban sentados en una sola fila los gemelos, Zayn y yo y a un lado estaba Lowell. Así iniciaban su viaje a Londres esperando que todo estuviese bien.

En el vuelo Zayn se cambio de puesto con Lowell para dormir la mitad del viaje y el inquieto de Lowell junto a los niños no fue la mejor combinación ya que mientras todos mantuvieron las luces apagadas la mitad de la noche ellos las dejaron encendidas jugando con los moviles de Zayn y yo.

Quería tener a Zayn apegado a él, deseaba abrazarlo y decirle que lo amaba, que todo estaría bien que no se preocupara ya que sabía que él necesitaba oírlo.

Si comentan bastante y votan, subo lo otro 7w7

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora