Cap 7: Llegada a españa, (Madrid Games Week part 1)

225 14 2
                                    

(Narra ___)

A los pocos minutos aterrizamos en el aeropuerto de madrid y hubo una pequeña turbulencia lo suficientemente grande para que dieramos un pequeño bote en el asiento, yo agarre fuerte a rubius de la mano y el me miro con cara de susto, y me agarro fuerte. Mangel dio un grito y se quito corriendo el antifaz y agarro del cuello a rubius diciendo "AAAAI RUBIUH AAAIIIII QUE NOH ESTREIAAMOS"

Yo me asuste, ya que como mangel estaba dormido no esperaba esa reacción de él, y rubiues estaba siendo ahorcado por su propio amigo que lo seguia agarrando con fuerza desde el asiento de atrás. 

- Ma..he. *tose* suel..ta..me por..favor *tose*

-AAAAIIIBBAAAAA, PERDON- Mangel Soltó a Rubius y este porfin respiro tranquilo.

Yo seguia asustada, la gente nos miraba y la azafata intentaba tranquilizar a mangel, mangel al principio seguia asustado pero luego se fijo mas en las tetas de la azafata que en si habiamos aterrizado.

Rubius le agradecio a la azafata el tranquilizar a mangel y le agarro del brazo para apartarlo de ella y poder bajar del avión.

una vez en el aeropuerto fuimos a cojer nuestras maletas y pedimos un taxi. 

(Narra Rubius)

Montamos en el taxi despues de dejar las maletas en el maletero, y nos dirijimos hacia la direccion de mi casa con mangel, esperaba que ____ pasara la noche con nosotros pero luego caí en que mangel no sabía nada todavía.

- ______ Vieneh a nuetra casah?

-Sii, porfavor, me hace mucha ilusion verla fuera de la pantalla de mi portatil :D

Perfecto, no tengo que decir nada, AII MI MAAAHE CUANTO TE QUIEEERO *GAAAAAAAAAY*

Cuando llegamos mangel pago el taxi, y me miro con cara de mas te vale darme luego la mitad -.-

_____ subio y exploró toda la casa con atención y admiración, primero vio la cocina, el salón, el baño el cuarto de mangel y finalmente el mio, paso su mirada por todas las paredes, observando cada detalle, acaricio la colcha de mi cama y observo mi estanteria con curiosidad cogio la silla de mi escritorio y se sento en ella y paso suavemente, sus manos por el teclado de mi ordenador como acariciandolo, se dio la vuelta y nos miro con los ojos brillantes y preciosos

- Esto es un sueño, yo en vuestra casa, aqui sentada, la de gente que mataría por estar aqui ahora y estoy yo. dios mio, sigo sin creermelo, porfavor no quiero que acabe nunca.

Mangel me agarro del brazo y me empujo hacia ella, alli nos dimos un abrazo grupal, a _____ se le escapo alguna lagrima cosa que hizo que a mi tambien se me escapara una, y mangel se fue a por una caja de pañuelos al salón, y empezo a llorar comicamente, ____ y yo empezamos a reír , y mangel dijo: bueno me voy a desacer las maletas os dejo.

BUENO CHICAS/OS LO DEJO AQUI QUE TENGO QUE ESTUDIAR, LO SIENTO MUCHO SEGURAMENTE MAÑANA ESCRIBIRE MAS, PORFAVOR COMENTAR Y VOTAR MUCHISIMAS GRACIAS :)

I Believe I Can Fly (Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora