cap35

318 40 4
                                    

La tarde entera había esperado una reacción de camila, pero no paso nada párese que el invesil de navarro cerró la boca y no le dijo nada...Llegó a mi departamento, sabía que camila estaba en la casa por que  estaban las luces encedidas!!

-Mi amor,donde estas?
Camila: estoy aqui!!
Subo a la recamara al llegar veo a camila en ropa interior, tenia puesto un braciel negro y unos pantis negros de encaje..

Me quede maravillado con lo que vi así que me acerqué a ella la gire ya que se encontraba de espaldas:

Camila: mi amor!!
-Mamasita** me estas volviendo loco!!

Tomó a camila por la cintura la cargo y ella entrelaza sus piernas en mi cintura:

Te quiero comer viva!!
Camila: comeme!!

Nos dimos un largo y apasionado beso, acarició a camila hasta llegar al broche de su braciel, lo quito,sacó el braciel, sigo besando a camila hasta llegar a sus pechos los cuales beso y comprimo con mi boca, camila gime...

La sigo besando hasta llevarla a la cama.. ella cae de frente hacia mi, yo quito mi camisa y caigo sobre ella, ella besaba todo mi pecho y mi cuello, y con sus uñas araña a mi espalda.. tomó sus senos y los aprietos camila sigue gimiendo...

Al cabo de un rato de disfrutar de caricias, camila me gira yo quedando abajo y ella arriba, pasa sus manos por mi miembro,desabrocha mi pantalón...yo quedo en boxer,trato de tener el control otra ves pero camila niega!!

Saca mi miembro del boxer y comienza a darle suaves masajes y luego va aumentando la frecuencia eso me volvía loco.. mi pene ya estaba en erección ,camila lo toma y lo introduce en su boca dándole pequeño chupones que hacia que mi adrenalina subiera..

Camila se separa, yo la observó mientras ella se quita las bragas y queda totalmente desnuda para mi..

Se acerca lentamente.. yo no me podía aguantar más asi y la Aló hacia a mi, ella cae encima de mi podía sentir sus senos rodando mi pecho y nuestros sexos en contacto.

Camila se sienta a horcajadas arriba de mi, yo me siento en la cama la tomó por la cintura e introduzco mi pene en ella camila gime...

Ella toma el control y comienza a moverse derriba de mi, al acabo de un rato yo tomo el control otra ves..la giro dejándola abajo,sigo besandola apasionadamente y mis vaivén eran cada ves mas profundos lo que hacia que ella gritara de placer!!!

Duramos un buen rato haciendo esto Hasta que ya camila no dio para más y se corrió al momento yo también lo hice y duramos un rato recostados en la cama!!  

Fabian: oye amor!! Navarro no  hablo con vos hoy?
-No mí amor porque? Tenía que decirme algo hoy!!
Fabian: no nada!! Mamasita** olvidese!!
Sabe que porque mejor no hablamos de un segundo raund
-Huyy pues pilas pues!!
  Fabian: hasta con acento colombiano y todo!! Pues yo le voy hablar en acento dominicano ¡¡Vamo a e'ta vaina!!  *Mamasita*

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora