Estoy tan feliz él día de hoy 15 de marzo cumplimos con Jessica seis años de novios, ha sido la mejor chica y no quiero cambiarlo hasta el momento tenemos muchas cosas en común, en realidad no solo por tener esas cosas más bien diría por él tiempo que hemos durado, para ser más específico jessica y yo nos conocemos desde la secundaria y hasta el momento las cosas han funcionado bien, supongo que es así, pero no sé porque ella a veces se molesta con cosas tan simples, aun así la quiero mucho, se puede decir que soy un tonto enamorado quien lo viera, muchas chicas intentan acercarse a mi, pero la verdad no le prestó atención a ninguna ya les he dicho que tengo novia eso es todo y precisamente estoy en la universidad al igual que ella refiriéndome a jessica no es la misma clase pero por lo menos cruzamos palabras y nos vemos, no tan seguido pero si de vez en cuando, es algo que suele suceder.
soy un chico de 19 años hasta ahora voy terminando mi carrera, dentro de ese curso esta una chica que no me gusta para nada, es la nerd si se puede poner en ese término suele usar anteojos, su cabello desaliñado con una cola de caballo no se viste para nada bien, la verdad no tengo tiempo para ver a otras chicas, entra con su peinado de caballo y sin gracia, la veo pero no es nada. Se acomoda en su asiento no prestó atención solo quiero terminar lo más pronto posible deseo poder casarme, estoy consciente de que aún soy chico para esas cosas, Quizás para más adelante, era tantas cosas que tenía en mente antes de acabar con todo esto, Jessica y yo nos hemos conocido desde la secundaria primero habíamos sido amigos y luego pasamos hacer una pareja, por el momento estamos mejor que nunca, la chica que mencione la conozco ya en lo último de la secundaria, bueno no del todo la conozco hace mucho tiempo estoy llegando a pensar que es una acosadora porque está encima de mi todo el tiempo y yo solo trató de ignorarla es lo mejor que puedo hacer, que chica tan rara más encima cree que por vestirse así le haré casó, trató de no pensar tanto en ella y solo continuar con lo que estaba haciendo, siempre lo he notado aunque estos años ya no es la misma, no es la que llego ese primer día que estaba animada más bien luce triste, no parece interesarle las cosas de su físico, suelo verla leer un libro o quedarse dormida, pero a pesar de todo obtiene una de las mejores calificaciones.
Presto atención a todo no quiero aparentar saber mucho pero tampoco lo otro, soy el chico más popular ninguna podía resistirse a mi encanto.
término la clase y es hora de ir a tomar por ahí, nuevamente me tropiezo con la chica esa, en serio que fastidiosa cada vez me la encuentro en todo lado no sé qué le pasa a esta, pero que horror que me siga, la última vez me entrego una carta de manera tímida lo cual ni siquiera la leí y solo la tiré, no me interesa nada de ella, prefiero rechazarla antes de continuar con esto, que lastima pero es que no me gusta eso era todo, además de que tenía novia y no era la primera vez que me atravesaba con ella, era algo habitual y precisamente ella tenía las manos ocupadas lo peor es que no se fija bien.
por lo que veía es una chica algo torpe y no se da cuenta de lo que tiene, siempre choca que fastidiosa es, en serio no puedo creer que siga en el mismo salón parece que el destino quisiera que me metiera con esta chica que horror, no es de tipo de chica que me gusta, es muy latosa siempre anda detrás de mí y eso es lo que más me molesta de ella, para ser más específico parece como si fuera un chicle pegado, me fastidia que siga detrás de mí esperando que le haga caso, no claro que no.
— lo siento — dijo bajando la cabeza — lo siento, no me di cuenta
— Permiso me estorbas — dijo grosero— Aish que horror
— no era mi intención
—descuida con tanto libro
—no me fije lo siento— dijo disculpándose — no volverá a pasar
—Mira chica date cuenta por donde andas — le dije seriamente — agradece que no soy grosero contigo— dije mirándola — sabes que no prometas algo que no puedes cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanfictionElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...