SINOPSIS.

3.4K 127 8
                                    

El gran Olimpo, ese lugar perfecto en el mundo, dónde residen los doce dioses más grandes del universo.

Un cambio de profesor inesperado que no le gustará en un principio y la bienvenida de los nuevos alumnos en la universidad será lo que atacará los nervios de Ariadna Carpio, una pobre chica que lo único que quería era estudiar Mitología Griega.

Descubriendo historias mitológicas increíbles, Ariadna desvelará que Poseidón y Atenea nunca se podrán llevar bien, aunque puede y solo puede que Poseidón se convierta en Minotauro y llegados a ese punto solo los oráculos de la antigua Grecia sabrán las palabras que dictar.

¿Qué hará la joven si los dioses llaman a la puerta número doce? ¿Abrirá o...?




___________________________________________

Esta obra está registrada en el registro de la propiedad intelectual de España.

Reservados todos los derechos. No se permite reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.


Mi Propio Olimpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora