A veces nos sentimos sin ganas de nada, con ganas de mandar a la mierda todo lo poco que logramos por tan sólo un fracaso mas... Aunque tus amigos y familia te digan que vas a salir de esta, interiormente sabes que no es así, no es un problema más , no es un mambo más de tu cabeza, estas llena de mambos desde tu infancia y nunca nadie supo darte una respuesta. Mi vida no fue fácil y aunque el pasado ya pasó hay fantasmas que me siguen acompañando día tras día y ya no puedo cargar con tanto dolor,tanta angustia, tantas caídas,tantas mentiras, y no solo mentiras a los demás. Sino a mi misma. De levantarme todas las mañanas y decirme si puedo..y salir con una sonrisa pensando que todo va a cambiar y no! Por que tengo que aceptar que la vida no es como uno quiere, a veces. Que quien puede te hace mierda con tan solo una palabra, y el corazón te duele. Y ese dolor es real, nunca sintieron el dolor de pecho por angustia? De tanto llorar y llorar buscando una respuesta, una respuesta que no la tiene NADIE.
Por que todos te juzgan e intentan ponerse en tu lugar pero JAMAS, creanme que nadie puede ponerse en el lugar de ninguno. Todos sufrimos diferente, todos tenemos nuestros mambos. Y si la persona que amas no acepta tus demonios, dejame decirte que esa persona no es la correcta. Y si, duele. Una vez que pensaste encontrar a la persona que te banque,que este con vos siempre,que te ayude , te mime y llene de amor como te mereces .. de un día para el otro se convierte en nada. Y adentro tuyo te genera un vacío inmenso. Psicológicamente estoy destruida, no tengo ganas de nada. Pero vos, no te rindas. Llora si es necesario, caete las veces que tenga que ser, enamorate mil veces, reí, ama, acompaña, ayuda,enseña. Pero jamas te olvides de bajar los brazos, sos una reina o un rey. Como dice el refrán : "Levanta la cabeza, que se te cae la corona".
Y si alguna vez sentís que ya no podes seguir más con el peso del mundo, acordaté que estoy yo, pase lo que pase. como un ángel guiándote. No dejándote caer, por que ya sufriste demasiado, ya la vida te golpeó inmensamente. Mira hacia adelante, te va a costar horrores. Pero así es la vida! , Se feliz... A tu manera, pero en fin.. se feliz.Wini.