&-4

9 1 1
                                    


Al llegar vi a Daniel abriendo la puerta del portal,decidí ir corriendo y conseguí entrar ,fui al ascensor y obviamente...me tocaba estar con Daniel ....

Hubo un silencio muy largo...le toque la mano y él la retiro con fuerza...Jamad pensé..que él chico del cual estaba enamoradisima..me hiciese eso....

Al entrar fui directa al cuarto de Jesús ,él cual estaba de espaldas viendo la ventana de su cuarto .

Le di un susto y se le cayo una foto...de nosotros dos ,aun recuerdo ese dia,era la fiesta de fin de curso y teníamos que ir disfrazados de lo que queríamos...yo fui de princesa y él de gladiador..

Eyy ya estoy -dije riendome-Quien Te a abierto?-

E..Daniel ,lo vi en él portal y entre -dije sin muchas ganas de hablar de él...-ahh bueno.

La tarde fue genial,vimos películas y yo no paraba de molestar a Jesús dándole besos en la cara .

Jajaj para Carol -decía Jesús riéndose exageradamente .

Nup te haré cosquillas hasta morirme -dije dándole un beso en la frente .

Y genial...en ese momento entró Daniel con una cara de pocos amigos .Jesús estaba apunto de darme un beso...pero no tenia que llegar él...

Molesto no?-Dijo levantando la ceja -Si -dije seca sin ganas de hablarle sinceramente ...-

Daniel puedes irte ?-dijo Jesús un poco amable -Solo iba a decirte que hoy mam y papa van a salir y no vuelven hasta tarde

Vale...puedes irte-No..Jesús mejor me voy yo...nos vemos -dije dándole un beso casi en la comisura del labio .

Eran como las 20:40 de la noche y ovio..apenas había gente en la calle pero no me extraña hace un frio que te cagas .

Al llegar a casa vi como Aaron estaba tumbado sin apenas darse cuenta de que entre,a veces pienso"que tanto le importo al mundo"??

Hola...e donde esta mama- dije con duda - Esta trabajando

Ahh..bueno -dije mientras que él no quitaba los ojos de la pantalla.

Subí a Mi habitación ,me cambie y me puse mi pijama de pandas ,si es infantil pero me encanta .

Cogí mi movil y empeze a revisar Instagram,snapchat etc..pero de pronto se me para él movil ,genial...ya estoy sin datos otra vez.

Eran las 23:45 así que ya decidí dormirme..total no tenia otra cosa que hacer...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por este capitulo tan corto pero no tenia mucha imaginación ,él siguiente sera mas largo lo prometo ~

......

OLVIDAME IMBECIL -[Daniel Y Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora