&-6

13 1 0
                                    


Empezamos él trabajo?-Dijo Daniel de fondo -Jesús y yo nos giramos y movimos la cabeza de arriba a bajo en señal de que si.

Fuimos a la habitación de Daniel,ya que según él estaremos mejor ,había mucha tensión Daniel y Jesús apenas se miraban ...después de la pelea y tal..de la cual aun no se la razón .

Bien que OS parece que nos repartamos él trabajo así vamos mas rápido no?- Dije...intentado romper él hielo.

Vale,Carol haz él letrero y las secciones y yo haré él power poing -Dijo Daniel sin ganas .

Emmm te has olvidado de Jesús él que hará ?-Dije un poco enfadada ...

Que haga las cuentas me la suda-dicho eso cogió su portátil y se fue a su cama sin decir nada ...

Paso él rato y quise ir a beber agua así que baje ..dejandolos solos...no se si a sido buena idea la verdad .

De pronto siento a alguien detrás de Mi..

Carol ..lo siento por lo de Daniel...-Dijo Jesús..-Lo siento por que ?-Pregunte confusa

Por que..si hubiese ido a clases,no pasaría esto..y estaríamos solos -Dijo un poco triste ..

No te preocupes tu y yo siempre estamos juntos -dije abrazándolo
Te quiero..-Dijo susurrando-Y yo..-Le dije mientras que nos mirábamos a los ojos,nuestras miradas estaban entrelazadas y estábamos a centímetros de besarnos..pero no se algo me hizo parar ...siento algo y no se él que...

E..subimos ya ?-Dije nerviosa -Si..vamos

👉NARRA JESUS👈

Siempre pasa lo mismo..me quedo mirándola y no hago nada y a este paso acabara enamorándose de otro..que si tenga huevos a besarla...

NARRA CAROL ;

Fui a la habitación y vi a Daniel medio que llorando,que le habrá pasado?...dedicó acercarme y preguntarle a ver...

Daniel..que te pasa ?-Dije suave -Nada-dijo limpiándose la cara -Como que nada estabas llorando Oviedo -Que me dejes ya -Dijo gritando y se fue

Que a pasado ?Daniel estaba tirando todo por él camino y a salido -dijo Jesús entrando por la puerta

Queeee!!!!-Dije saliendo por la puerta -A donde vas ?-Pregunto Jesús -A buscarle ahora vuelvo

Me fui corriendo ,joder quiero saber que le pasa a este niño ya ,fui a recorrer media Sevilla y nada,ya él ultimo sitio era él parque...fui y vida varias parejas juntas paseando..y niños jugando ..pero a lo lejos veo a Daniel...me acerco a él y sigue llorando...

Daniel...-Dije agallandome -Él lo único que hace es limpiarse las lágrimas -Por favor hablame...-Dije..apunto de llorar...

No quiero -Dijo sin dejar de mirar sus manos -Por que ?-pregunte confusa -Es una perdida de tiempo -Contesto

Osea que es una perdida de tiempo que haya venido desde la otra punta y me haya recorido medio centro para venir a ver si estas bien?? -Dije gritando haciendo que Daniel se levante y quiera irse.

Le cogí la mano él se giro...

Me dejas ya en paz ?-Dijo quitando la mano fuertemente - No ,hasta que me digas que te pasa -Dije

Que me pasa ?Que estoy harto de ti ,te odio ojala no te hubiese conocido,no se por que me preocupe en estar bien contigo si eres una imbécil que no le importa nada ni nada así que no me hables ,ni me mires y por lo que mas quieres nunca nunca vuelvas a buscarme -Dijo sin ganas y se fue..

No lo pare..deje que se fuese ya me daba igual que le den por culo ya. Estoy harta de preocuparme por gente que me trata como la mierda .

Y si..me puse a llorar ,me sentía mal ya me fui a casa ,le dije a Jesús que si mañana podía traerme mis cosas al isnti y me dijo que si.

OLVIDAME IMBECIL -[Daniel Y Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora