Povs lezlie
Nós bajamos fuera del hospital estoy asustada, muy asustada.
Es mi mejor amiga, me da miedo ver en que condiciones esta, ni siquiera se como paso.
Entro temblorosa, ayudada por Brian.
Sam nós sigue guardando un poco la distancia, razones obvias.
Pasamos la recepción y entramos a ver a Valerie.
Estaba pálida, y muy delgada más de lo normal, llena de tubos y agujas en el cuerpo. Y uno que otro moretón.
Me puse a llorar y Brian me saco de la habitación.
Vi como sam tomaba la mano de valerie y se cerró la puerta.
Me senté afuera, tomando agua y esperando al doctor.
En cuanto llega sam sale de la habitación.
El doctor carraspeó y dijo:
-Lamento informaros que su querida amiga esta con un cuadro de desnutrición severo, y una motocicleta la atropello en la mañana. Por suerte alcanzo a esquivarla y solo sufrio un esguince en la pierna izquierda, lo que nos complica es su bajo peso.
Estará internada mínimo dos semanas- no espero a que le dijéramos nada y se fue.Ya más calmada entre a verla de nuevo.
Tenía los ojos perdidos. Acaricie su pelo.
- Val, saldrás de esta ¿si? , tu eres muy fuerte,yo se que si- bese su mano casi esquelética.
- yo... No... Puedo más - susurró débilmente- ve a...-tosió fuertemente- mi pieza, hay... una carta.
Y cerro los ojos exhausta.
Salí rápidamente del hospital con lis gritos de Sam y Brian pidiendo que me calmara y tome un taxi.
Llegue a la casa de Valerie y busque bajo el tapete la llave para entrar n9 había nadie y subí a su cuarto.
Encima de su cama había una caja.
Abrí la caja con fotos nuestras.
Y al fondo había un sobre(...)
Povs Brian
Le grite a lez que se calmase pero, aún así salió corriendo.
- Has dejado que se fuera ¡imbécil! - me grito Sam.
No Se como ni cuando mi puño impacto su cara y empezamos a peliar siendo echados del hospital.
Salí corriendo lo más lejos que pude hasta que choque con un niño de cabellos rubios y ojos lilas.
¿O era niña?
Un "lo siento" salió de su suave y delicada voz.
Asentí y seguí corriendo hasta llegar a la casa de lez.
Me quede afuera ... Esperando.
Estoy enferma los amo no me maten
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
Novela JuvenilLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...