La música resonaba por todo el lugar, aunque se escuchaba más como un eco. Y eso se debía que estaba en el baño con Mercedes. Revisé por última vez mi vestido azul eléctrico que enmarcaba mis curvas, y me miré al espejo. Había quedado tan sorpendida ,del milagro que había hecho para parecer otra persona.
-Te ves más bonita, que todo los días.
-Si lo sabia -dije y sacudiendo con mi mano mi cabello. Y reímos.
-Pero sigues siendo la misma -dijo mirando al suelo, estaba descalza. Lo primero que hice fue entrar al baño y sacarme los tacones ,ya no los aguantaba.
-Si bueno.. -hice una mueca.
-Está todo bien? Has estado un poco rara, o solo me lo parece a mi.
-Si -dije sentándome en un mesón donde estaba el lavabo.
-Paso algo con Jorge? -Asentí.
-Lo dejó estéril?
Reí. -No se que le pasa, ha estado muy raro como preocupado, pero feliz. Y ha estado muy cariñoso conmigo, demasiado. No es que me moleste solo no se que le pasa -solté un suspiro, como si todo lo que hubiera dicho, me quitara un peso de encima.
-No creó que sea nada grave. Habla con el .-dijo y frotó no hombro, como dándome ánimos.
Di un golpe a la puerta, haciendo que la gente que estaba cerca me mirara, pero yo estaba decidida a hablar con Jorge.
-Martina..
-Dime.
-Estás sin zapatos.
Mierda, toda mi autoestima se cayó.
Entré al baño me puse los tacones y salí dando un portazo, lo que hizo que la gente de cerca, me mirara más raro aún. Deje a un lado la vergüenza, y fui hasta Jorge que estaba tomando una bebida.
-Jorge ...
-Dime.
-Tenemos que hablar -dije. Okay tal vez no haya sido la mejor frase, pero estaba hacia sonar como si fuera algo serio. Y esto lo era.
Se tomo de un solo el trago la bebida y me dio su mano, e indicó la pista.
La tome y colocó sus manos en mi cintura y yo puse mis manos tras su cuello.
-No se que te pasa últimamente, siento que pasa algo malo.
-Yo no quería enamorarme,me hicieron daño. Por eso aveces me portaba mal contigo,y lo siento .
-Jorge..
-Espera. Pero llegaste y cambió todo. Y de verdad quería que lo nuestro funcionara,peor no llegue a quererte lo suficiente.
-Qué? -dije casi en un susurro.
-Lo siento mucho. Me voy. Adiós -dijo y besó mi frente. Pero me aparte.
Y vi comó tomaba otro vaso de alcohol y se iba.
-Tu no sientes nada -grité atrayendo algunas miradas, y el se detuvo, pude ver sus nudillos blancos. Pero siguió y yo me arrodille en el suelo llorando.
Por qué me hizo esto?
Por que no pudo decir antes que no me quería?
Por que a mi?Tremendo final, no?
Tranquilas hay segunda temporada.
Saludos y mucho amor ❤
ESTÁS LEYENDO
Stuck in Love [Jortini]
FanficTe cruzaste en mi camino,y se me olvido a donde iba. ¿Cuántas miradas de una persona confundimos con amor? Y porque siempre salimos dañados de una relación amorosa. Ahora entiendo que tu amor, nunca fue mió, mía fue la ilusión...