12.LA IDEA

255 37 28
                                    

  Como era habitual, ese día Frank se llevó la guitarra a casa de Gerard.

Le había encontrado dibujando, cosa que hacía realmente bien. Le impresionaba de verdad su inmenso talento. Gerard era único y una persona tan increíble...

Después de haberle proporcionado una buena sesión de sexo oral, le pidió que hiciera un retrato de él.

  —¿Qui... Quieres que te dibuje? —quiso asegurarse Gee.

  —Claro.

  Pasaron dos horas. Frank estuvo todo el rato lo más quieto que pudo mientras Gerard observaba con atención esos rasgos ya tan familiares que tan enamorado le tenían y los intentaba reporducir en un papel. Esos ojos verde oliva, esa nariz tan delicada, esos labios irresistibles, esa cara angelical en general, esas manos tan características, ese cuello tan sabroso, esos hombros tan perfectos...

No había nada que no le gustara de Frank. Temió por como le saldría. Seguramente era más que imposible hacer caber tanta belleza en un trozo de papel.

Además, faltaba su encantadora personalidad. Frank era divertido, ingenioso, amable, atento... Gerard nunca se hubiera imaginado que llegaría alguien así en su vida, y aún menos que esa persona sería su primer gran amor.

  —Terminé —indicó entonces.

Frank se acercó al papel y observó su propia imagen en blanco y negro. Era exactamente como si estuviera mirándose en un espejo sin color.

  —Uau. Es perfecto.

  —Eso es porque el modelo lo es más —sonrió Gerard—. Aún falta colorearlo, pero.

Sin decir nada más, Frank cogió su guitarra y empezó a tocar una versión de Baby I Love You de Ramones.

  Una de las cosas que habían descubierto el uno del otro durante aquellos meses es que tenían unos gustos musicales similares. The Misfits, Iron Maiden o Ramones eran algunos de los grupos que escuchaban ambos.

Frank empezó a cantar la primera estrofa:

Have I ever told you
How good it feels to hold you?
It isn't easy to explain

And though I'm really tryin'
I think I may start cryin'
My heart can't wait an other day

Frases que, traducidas, decían: "¿Te he dicho/contado alguna vez lo bien que sienta tenerte en mis brazos? No es fácil de explicar. Y aunque lo estoy intentando de verdad, creo que puede que empiece a llorar. Mi corazón no puede esperar otro día".

Luego interpretó el preestribillo:

When you kiss me I just gotta
Kiss me I just gotta
Kiss me I just gotta say:

Gerard no pudo evitarlo y, para sorpresa de Frank, se puso a cantar el estribillo:

Baby I love you...

Frank se dio cuenta de que cantaba realmente bien, mejor que él mismo, de hecho. No pudo evitar comentar su fascinación:

  —Uau, lo haces realmente bien. Tienes una voz muy especial, poco común pero bonita.

Gerard, como siempre, se sonrojó sonriendo tímidamente:

  —Gracias —dijo en un tono casi inaudible—. Tú tampoco lo haces mal, y tocas de maravilla.

Gerard cantaba genial, a él se le daba bien la guitarra... De repente, a Frank se le ocurrió algo:

  —Oye, ¿y si formásemos un grupo?

  —Pero somos solo dos.

  —Bueno, para empezar. Ya encontraremos a más gente. ¿Qué te parece?

  —No sé...

  —A ver, pero de momento solo quedemos como hacemos ahora, hacemos covers de grupos que nos gusten, tú cantando y yo tocando...

  —¿Y cómo nos llamaríamos?

  —No sé, de momento pongamos un nombre provisional y a medida que se añada más gente ya lo discutiremos y cambiaremos si hace falta. ¿Se te ocurre alguno, a ti?

Gerard sonrió de lado al acordarse de la pequeña y estúpida broma que él mismo había hecho unos días atrás, y le pareció un buen nombre:

  —Our Chemical Romance. "Nuestro romance químico", ¿qué te parece?

Frank sonrió pero se lo pensó durante unos instantes. Era original, y muy íntimo, cosa que hacía que seguramente tuvieran que cambiarlo en cuanto se les uniera más gente... Si eso ocurría, pero habían dicho "nombre provisional", y era muy adiente para ello.

  —Es perfecto —volvió a sonreír y plantando un pequeño beso en los labios de Gee.

No quisieron esperar más, enseguida se pusieron a escuchar una canción de The Misfits para sacar los acordes y la letra.

 

TEENAGERS (Spanish) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora