Capítulo 1

30 3 3
                                    

Sólo tengo que enfocar un poco más, un poco a la derecha y... Perfecto. Esta foto quedará fantástica.

-Uno, dos, y tr... Maldición!

-Lo siento mucho de verdad, iba distraído y no te ví.

-¿A caso eres idio...-Me detengo al ver que mi cámara está en el suelo... Rota- Rompiste mi cámara, esa cámara es muy cara. Me costó dos años de trabajo comprarla y tú pedazo de imbécil la rompes en dos segundos.

-De verdad, lo siento mucho. Cómo te dije venía distraído, voy tarde al trabajo y en serio lo siento mucho.

-¿Por qué no intentas levantarte más temprano? Tal vez te ahorres los problemas y no le arruinarías el día a los demás.

-No era mi intención arruinar su día, de verdad lo siento mucho-dice y luego desaparece.

-Aaash, la verdad es que el mundo está rodeado de idiotas.

Rocojo los restos de mi cámara y camino hacia mi apartamento, el que comparto con mi mejor amiga Annlia.

-Lary, Lary llegaste. ¿Cómo te fue con las fotos?-Me pregunta una muy sonriente Lia.

Le muestro mi cámara y su cara cambia totalmente.

-¿Qué le pasó?

-Un idiota apresurado chocó conmigo y rompió mi cámara.

-¿Era lindo?

-Lia

- Ok, era broma. Pero ahora ¿Qué harás sin tu cámara?

-La verdad no lo sé, sabes todo lo que tuve que soportar para comprar esa cámara.

- ¿.El imbécil ni siquiera te dijo que te compraría otra?

-No, sólo se disculpo y desapareció.

- Es un desgraciado, pero... ¿Era guapo sí o no?

- Annlia, rompió mi cámara, ¿Crees que me importa si era guapo o no?

- Lo siento Hillary, está en mi naturaleza.

-Cuándo tengas novio esto se acabará.

-Ya tengo novio.

-Me refiero a uno real, uno que sí te quiera.

-¡Auch! Eso un golpe bajo. Además, James si me quiere.

-Ya leíste el libro hace un año ¡Supéralo!

-Y tú tienes que superar a José.

-¡No es lo mismo!

-Sí, si lo es, ambos son personajes de libros.

-No son reales.

Entonces pusimos caras tristes y nos abrazamos y empezamos a fingir que llorabamos. Aunque parezca raro, nos pasa todo el tiempo. Y siempre terminamos así.

(...)

Luego de esa extraña discusión literaria Lia recibió una llamada de su hermana y cada una fue a su respectiva habitación.

Me tiré en mi cama y pensé en que pasaría ahora que no tengo mi cámara gracias a ese idiota, cuando de repente recibo una llamada.

Llamada Telefónica

-Buenas noches, habla la señorita Brook? Fotografa profesional?

-Sí, pero lamentablemente tuve un percanse con mi cámara y no ofrezco servicios por el momento.

-Lo sé, por eso la llamo señorita Brook. Soy Jace Williams, quién accidentalmente rompió su cámara.

-Espera, eres el idiota de esta mañana?

-Sí

-¿Cómo consiguió mi número?

-Me sentí muy mal por lo ocurrido y volví pero ya no estabas y resulta que se le calló su tarjeta de presentación.

-Bueno y ¿Para qué me llamó?

-Quiero ayudarla con lo de su cámara ¿Cree que mañana a las 3:00 p.m. nos podemos ver en el parque cerca del centro comercial?

-¿A caso está bromeando conmigo?

-No

-Bueno, mañana en el parque a las 3:00. No llegue tarde señor Williams

Fin de la llamada telefónica

No puedo creer lo que acaba de pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love FlashesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora