-CAPITULO EDITADO-
------NARRA JUNGKOOK------
Jin me dijo que tenia que ayudar a Suga a hacer algo, así que me tuve que venir primero. Mientras iba rumbo a casa me surgió una idea, ¿Y si le preparo algo a Jin?, desde hace un tiempo que no tenemos mucha actividad, y si la tenemos es algo rápido y listo, así que pienso sorprenderlo con una deliciosa cena y luego vamos a hacerlo como en los viejos tiempos o tal vez mucho mejor que en ese entonces.
-Me detuve en un super mercado a comprar las cosas que iba a necesitar. Al salir, me dirigí directo a casa, deje todas las bolsas en la mesa y subí a la habitación para ducharme, si Jin no me daba el tiempo a preparar la comida tengo que estar listo para pasar directo a la acción. Entre a la ducha y me tomo al rededor de 15 minutos, seque mi cabello, me coloque un poco de maquillaje y luego me vestí sexy para mi Jin.
Baje a la cocina y empecé a preparar la comida, una vez que termine con eso, deje que las llamas hicieran el resto del trabajo, mientras yo iba a preparar la mesa. Al rededor de unos 10 minutos pude ver a través de la ventana como Jin bajaba del auto de Hooseok. Pensé que bajarían del auto y me arruinarían el plan, pero no fue así, solo Jin bajo del auto y Hooseok se fue.
-Cuando Jin abrió la puerta, creo que se quedo paralizado cuando me vio, me acerque, le di un pequeño beso en los labios y entro a la casa cerrando la puerta, se sentó en una de las esquinas de la mesa hasta que yo fui en busca de la comida, le serví un poco y luego hice lo mismo para mi, me senté en la otra punta de la mesa para que quedemos frente a frente.
*Por que hiciste esto Kookie?
*Bueno, cuando venia en el auto me di cuenta que desde hace mucho no hacíamos algo como esto, y quise aprovechar que estaba solo para darte esta sorpresa
*Que lindo eres mi Kookie, y no pudiste elegir un mejor momento para hacerlo -me dijo de repente levantándose de la mesa y acercándose a mi-.
*Por que este fue el mejor momento? -Pregunte con intriga-
*Bueno...Pues...-Dijo sacando una pequeña caja cuadrada de su bolsillo-
*Qu...Que es eso?
*Kookie -Hablo mientras abría la pequeña caja- ¿Te gustaría casarte conmigo?
- Creo que me puse mas pálido que Yoongi cuando salieron esas palabras de sus labios, estaba en shock...
*Kookie?, ¿que pasa?
*Yo..eh, valla no pensé que esto podría pasar ahora Jin...Claro que quiero casarme contigo -y no pude evitar que las lagrimas empezaran a caer por mis mejillas-
*Creo que ya era el tiempo de pedírtelo
Luego de eso nos dimos un abrazo que duro varios minutos en absoluto silencio y nos despegamos un poco para mirarnos y solamente limitarnos a sonreírnos.
*Te amo Kookie
*También te amo Jin
-Nos unimos en un beso que fue lo mas tierno del mundo, mientras nos dirigíamos a nuestra habitación, Jin me tiro muy lento en la cama sin dejar de besarme y se puso encima de mi. Después de ese beso que empezó siendo tierno, paso a algo sensual que me hizo que nuestras respiraciones aumentaran.
Esa noche hicimos el amor igual o incluso mucho mejor que la primera vez que nos conocimos, volvimos a revivir esa pasión que se había perdido por tanto trabajo y nada de tiempo. Después de hacerlo una y otra y otra vez, terminamos totalmente agotados y nos quedamos dormidos profundamente hasta que los rayos del sol en mi cara me despertaron, por suerte hoy no teníamos que trabajar así que me levante, cerré la ventana y me volví a recostar con Jin para dormir un poco mas.
-Cuando desperté, giré hacia donde se encontraba Jin, pero el no estaba, busque mi celular para ver la hora y este marcaba las 10:30. Me levante,duche y luego de eso me puse ropa cómoda para luego bajar a la cocina donde se encontraba Jin desayunando.
*Recién despiertas? -pregunte mientras me acercaba a el y le depositaba un pequeño beso en sus labios-
*Si, hay tienes tu desayuno amor, siéntate.
-Me senté y desayunamos mientras hablábamos de cosas sin importancia.
---------------------5 AÑOS DESPUÉS--------------
*JIYOON YA CAMBIATE, ES TARDE, DEBES DORMIR...
*Pero no tengo sueño -dijo sentándose en la cama mientras hacia pucheros-
*Assh...pero ya es tarde debes dormir, tu hermana ya esta durmiendo -cruzándome de brazos-
*Bueno, pero solo si me cargas...
*Assh, esta bien
-Lo cargue y baje al livig con el pequeño y me quede viendo Tv hasta que se quedo dormido. Luego sentí que la puerta se abrió y era Jin.
*Buenas noches amor
*Buenas noches
*Dámelo si quieres, puedo llevarlo a su cuarto
*Esta bien- Y le entregue al pequeño-
-Me quede viendo la Tv hasta que Jin apareció de nuevo sin el niño y se sentó la mi lado, luego nos fuimos a cenar (los niños ya habían cenado antes, pero yo me quede esperando a Jin para hacerlo con el).
-Después de cenar salimos un momento a la alcoba y mire las estrellas mientras Jin me abrazaba por la espalda.
*Ya hace ocho años estamos juntos, y creo que te sigo queriendo con mas fuerza que antes -me dijo Jin dándome un beso en la mejilla-
*Yo igual amor, las cosas que necesitaba para ser feliz me las diste tu. Amor, compañía y 2 hijos preciosos -dije girándome para verlo a los ojos y tomarlo por la cintura- Gracias por hacerme tan feliz Jin.
*Gracias también por hacerme tan feliz Kookie.
Luego de eso nos unimos en un pequeño beso, y me gire para regresar a la posición en la que nos encontrábamos antes para seguir observando las estrellas....
FIN.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo (JinKook) -Editada-
FanfictionJin termino las vacaciones y debe regresar de nuevo a la universidad, sus amigos lo esperan, y no espera que haya ningún cambio, pero cuando ingresa en su primer día se encuentra con un chico que lo encanto desde la primera vez que lo vio.