ULTIMO DIA DE CLASES X FIN CTMREEE dos semanas y media sin verles la cara a estos giles culiaos
Ni se que pa que vine hoy dia no hacimo ni una wea. Ah vdd la comida hoy dia hay comida gratis.
El profe culiao nunca se organizo asi que el culiao flojo dijo que trajeramos cosas pa picar pero me dio paja ir a comprar galletas, ademas me las iba a comer antes de la convivencia.
Hoy dia habia jeans day la wea bacan, vine con una polera de los 1975 pobre de la mina culia que me diga moda xq me la tajeo ahi mismo, unos jeans, ah la wea gringa. Unos pitillos que mi mama compro en la ropa americana. Aguante la ropa americana <3 me puse beanie xq la camz me obligo y decia que me veia bonita.
-oe vo gila culia trajiste algo pa comer?-escuche a la mani mientras entraba a la sala.
-no, me dio paja.-le dije.
La culia venia con dos bolsas del lider.
-queri papas fritas?-me pregunto cuando se sento.
Me fui a sentar a la silla de la ally que todavia no llegaba.
-y esa wea no es pa la convivencia?-le pregunte.
-si pero vo la dejai piola.
Nos comimos la mitad de la wea entre las dos, chanchas culias.
-oe maracas culias no se guarden la wea denme.-llego el austin dejo la mochila en su puesto y se acerco a nosotras.
-aprovecha antes que llegue la vero.-le dijo la mani.
-no te preocupi weon la vero no va a venir.-le dije.
-xq?
-ultimo dia po weon, ademas esa esta ni ahi con la comida xq duerme como hasta la hora de almuerzo.-les explique.
-vdd po weon ayer se despidio.-dijo la mani.
Pasaron los minutos y llego la ally, se comio unas pocas papas. Con el austin nos fuimos a sentar adelante de las cabras, como siempre po cada vez que la vero faltaba. El austin habia traido una bebida y ramitas, la ally unos chip pop y la mani dos bolsas de papas fritas, que ahora le quedaba una, y unas de esas weas mexicanas. Todos los culiaos habian traido algo menos yo akskakjaka que mala compañera </3 ah giles culiaos me los paseo por la raja. Karma, esto les pasa por no correrse de la pizarra cuando se los pedi.
-buenos dias alumnos.-dijo el profe.
-viejo culiao.-respondi y me sente altoke.
-tomen asiento.-dejo su chaqueta en la silla.-ultimo dia de clases.-celebro.
-SIIIIII NO LE VOY A VER LA CARA EN DOS SEMANAS Y MEDIA.-grite cuando todos tambien gritaban.
-trajeron lo que les pedi?-pregunto.
La mayoria dijo que no.
-como es eso? haber daniel isted trajo algo?-y asi le pregunto a todos los culiaos hasta que llego a donde nosotros.-y usted normani trajo algo?
-si po, obvio acaso no ve con quien habla?-respondio entera diva.
-me alegro. usted ally?
-si.-respondio simplemente.
-mahone?
-y se atreve a preguntarme?-respondio indignado.
-y usted jauregui?-le iba a responder pero me interrumpio, viejo culiao.-obvio po, no la puedo pasar a llevar.
Lskdkkwkq viejo culiao jura que traje algo pa comer.
-le traje agua.-respondi.
-yaaaaa.-dijo.
ESTÁS LEYENDO
camila, pescame 《camren chilensis》
Hài hướcLauren Jauregui va en 2do medio. Y esta enamorá de la mijita rica de la Camila Cabello.