#1

60 4 1
                                    


Con una mano me calzaba la zapatilla, mientras con la otra bebía un poco de café.
Sin dudas, hacer maratón de Netflix un lunes por la noche, no era la mejor idea.

Baje corriendo las escaleras del edificio ya que el ascensor tenía el cartel de cada un mes "se reparará la próxima semana. Gracias".
Con la mujer obesa, del quinto piso, que tiene una pequeña cama elastica y el mal estado del lugar, esto se derrumba en cualquier momento.

Llegué corriendo a la cochera y le di arranque a mi camioneta. Esta no respondio. Tome el skate que había en el asiento de esta y salí hacia mi trabajo.

 Tome el skate que había en el asiento de esta y salí hacia mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué, entre a la cocina, marque tarjeta y a trabajar.

-Que tal tu viaje en esa tabla con ruedas?
-Buenos días John. Casi me choca un auto, pero bien.

John era mi colega de trabajo y "amigo" cuando a el le conviene, ya saben, <estas muy linda hoy. Podriamos salir a cenar e invitas a la chica con la que hablabas ayer, esta buena>.

-Buenos días don Jorge. Lo de siempre o quiere algo distinto hoy?

Me acerque a tomarle la orden a Jorge, un hombre de unos 67 años que siempre viene a desayunar acá.

-Buen día Lucía, lo de siempre para este viejo.- me saludo alegre.
-Perfecto, y ahora vaya y sientese al lado de la señora Delia que lo esta mirando desde hoy. Anímese!

Les voy a contar un poco sobre mí.
Vivo en Argentina, tengo 18 años y en agosto cumplo 19.
No tengo padres. Me robaron cuando tenia 1 año y me adopto una linda mujer llamada Julia. Por cosas del destino, ella fallecio hace dos años.
Juego al hockey sobre cesped desde los cuatro años hasta el día de hoy. Hice cuatro años de danza clasica y dos de fútbol. Se tocar el bajo, la guitarra y suelo pasar musica en eventos.
Volviendo al hockey, ahora estoy en tramites de que me acepten en un club.

-Señora, una vez que sale fuera del local con una orden para llevar no puede devolverla o cambiarla.
-Muchacha terca! Tengo el ticket!
-Señora, por favor, tomaron del café... Esto no es una tienda de ropa.
-Quiero hablar con el jefe!

<<Diosss, mandame paciencia porque le voy a meter el ticket y la orden por el culo>>

-Yo me encargo Lucía, ve tranquila.- gracias Helenaaa.

Helena es otra chica que trabaja conmigo. No es mi amiga pero es buena persona.

Limpié mesas, tome órdenes y me marché. Mi turno era hasta las cinco de la tarde y a las seis tenia entrenamiento.

Llegue a casa, me cambié y me fuí. Hoy tenia que ir al club por ultima vez, y tres dias después, sabría si me aceptan o no.

 Hoy tenia que ir al club por ultima vez, y tres dias después, sabría si me aceptan o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beckham. ||n.h|| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora