t r e i n t a y s i e t e

195 30 15
                                    

c l i f f o r d


- En serio tienes que levantarte de esa cama y serle útil al universo, no lograrás nada...- Predicó mi mamá golpeando la puerta de mi dormitorio.

- No lo haré hasta que no aparezca.-

-Ahí acostado tampoco lo harás aparecer.-

-Es lo único que puedo hacer..-

- No, no es... hazme el favor de levantar el teléfono y llamarlo..-

- Me manda a casilla de mensajes, ya lo intenté.- Respondí levantando los ojos e intentando que se vaya lo más rápido posible.

- Entonces llama a Calum, no me interesa pero haz algo que te saque de esta habitación.- Ordenó y desapareció por las escaleras.

-Ojalá haya algo que te haga desaparecer ese humor..- Murmuré.

- No lo voy a decir dos veces.- Ordenó y me levante de la cama, me dirigí al teléfono de casa y lo levanté, marcando el número de Calum, ya que mi celular no tenía saldo disponible.


- Hola! ¿Luke? - Respondió una voz exaltada.

 - No soy Luke, soy yo, Michael...- Le expliqué con voz cansada.

- ¿Cómo estás Clifford?- Preguntó ya desanimado.

-Muriendo en todo sentido, ¿Ya saben algo de él?- Le pregunté.

- No en realidad, creo que tiene el celular tapado de mensajes y llamadas perdidas, pero en realidad no responde y estamos pensando en llamar a la policía pero no estamos seguros.-

- En la escuela tampoco saben nada.- Dije con la voz entrecortada.

-Si, lo sé...- Dijo triste.

- Maldito seas Hemmings, ¿Dónde mierda estás ahora?- Hable y las ganas de llorar me invadieron.

- Ey tranquilo, no quiero que pienses en algo malo, sabes que eso no es bueno Mikey..- Buscó consolarme aunque había un notable nudo en su garganta.

Hacía una semana que no sabíamos nada de Luke, no se había llevado nada de la casa Hood y no parecía tener intenciones de responder ningún mensaje. No sabíamos donde podía estar y me estaba desesperando, lo único que quería era saber que estaba bien. Que nada le había ocurrido, pero no daba señales de vida.

- Escucha, voy a caminar, por favor llama si sabes algo..- Le pedí y corté sin esperar respuesta.


El vecindario parecía cada vez más desconocido, las cosas habían cambiado, lo había leído una vez en un grafity, "Mientras mejor te sientas, mejor se verán las cosas..." y tenía razón, ahora que parecía venirse el mundo encima, todo parecía peor de lo que era. No creo que habría forma de ver esto mejor, solo quiero que Luke aparezca, además de mi pareja era mi amigo, alguna sabia una vez dijo "Hazte la fama y échate a andar..." y con la fama que se había ganado, todos velábamos por su seguridad.

- ¿Hola? - Dijo la ama de llaves de la familia Irwin cuando me vio aparecer en la puerta.

- Buen día, ¿Estará Ashton?- Pregunté.

- Si, adelante..- Me invitó a pasar amablemente y unos segundos después apareció Irwin.

- Hey Clifford, ya te estaba extrañando..- Rió.

- Eso suele ocurrir.- Le respondí divertido.

- Ven vamos, gracias Helena...-


+


- ¿Así que simplemente se fue?- Preguntó después de mi relato.

- Eso creo...-

-Eso está mal, quiero decir, aunque sea podría avisarles que todo está en orden...- 

- No lo sé, la familia de Calum y yo no cesamos la búsqueda pero a nadie parece importarle y no creo que tenga ganas de aparecer...- Pensé en voz alta y mirando a la nada, mientras Ashton me prestaba atención. - ¿Puedo sacarte otra? - Pregunté hablando de otra bebida.

- Estas bastante alcoholizado amigo...-

- No me importa nada, todo puede irse al carajo Ash...- Reí lagrimeando.

- Esto esta mal amigo..- Me dijo.

- Voy a pararme...- Dije y al levantarme caí al suelo vencido por el alcohol y empecé a reír como si me hicieran cosquillas. - El amor es una mierda Ashton..-

- Ven aquí, vamos a levantarte...-

-Mi teléfono esta vibrando en mi trasero.- Sonreí.

-Ven, voy a llevarte a casa, debe ser tu mamá preocupada hermano.- Ashton ordenó y algunos momentos después estaba sentado en el asiento del copiloto del auto, con Irwin al volante.

- Por Dios Michael..- Se quejó mi mamá cuando abrió la puerta de casa para dejar a Ashton entrar. - Gracias por traerlo, creo que la desaparición de Luke les está afectando a ambos.- Murmuró mi mamá y es lo último que recuerdo antes de caer en sueño.


i r w i n


  - Gracias por traerlo, creo que la desaparición de Luke les está afectando a ambos.-  Comentó la señora Clifford y la miré simpático, quizás Luke no era de mi agrado pero era el que tenía que ver a sus mejores amigos destruidos por su culpa.

Subí al auto pero no lo encendí, simplemente miré la calle, como si fuera a decirme alguna pista de como ayudar, se me había ocurrido pegarles con un ladrillo a cada uno pero creo que no sería de gran ayuda. Recordé la noche en que vimos lo vulnerable que se encontraba en realidad.

Fue ahí cuando una gran idea se cruzó por mi cabeza... Debía redimirme por lo que había hecho antes. Voy a buscar a Luke a donde nadie quiere buscarlo.


---

Perdón por tanto y gracias por bancarme, las llevo en mi corazón! :)

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora