Por algún motivo, DianaMoreno058 me nominó a este tag que hice hace poco mas de una semana... Pero bueno, así es la vida...
Reglas:
1. Tienes que poner todas las reglas.
2. Tienes que nominar a 15 personas. *
3. Contarás 13 cosas sobre ti.
4. Tienes que responder a todas las preguntas que te den.
5. No puedes rechazarlo.
6. Tienes que hacerlo en una semana o te toca castigo.
7. Tienes que poner un título creativo
8. Tienes que hacerlo en una novela en tu perfil.
* No nominaré a 15 personas, ya cumplí mi cuota la semana pasada...
13 cosas que mejor ni lees sobre mi:
1. Vivo en Argentina
2. Tengo ojos color marrón oscuro
3. Soy diestra
4. Me gusta cocinar. Sobretodo cupcakes, tortas, galletas, y repostería en general
5. Cuando leo, siempre tengo que reprimir mis ganas de hacer bailes fangirls, gritar, reír, llorar, hablarle al libro, etc; Por eso amo leer cuando estoy sola o toda mi familia duerme.
6. Cuando leo y hay gente, trato de mantener póker face...
7. Hablo sola, o con libros y personajes... Es raro... Cuando estoy leyendo y no hay nadie acosándome, literal empiezo a decir cosas tipo: "¿Y este quién era?" "OMG" "Ojalá esa perra arda en el infierno"... Lo mismo con las series xDDD, por algún motivo me gusta pausarlas para hacer comentarios.
8. Soy Solangelo shipper... Y Solangelo es como mi shipp sagrado... Yo soy de esas personas que están tipo: "OMG, Fulana saludó al chico del delivery que aparece cinco minutos en toda la historia!! #Delana4Evah!! ... Aunque... A ella ya la shippeo con el ex, el mejor amigo, el novio de la amiga, la amiga, la actual del ex, el profesor, la perra, las compinches de la perra, el hermano de la amiga y el posible novio... meh, #YOLO"... Pero si alguien siquiera se atreve a insinuar un shipp de Nico/Will que no sea Solangelo, no respondo por mis actos... Básicamente obligué a mi hermana a shippearlos, a ella le gustaba Reynico...
9. Me gusta dibujarme la piel... con pintura, marcador, lapicera, lápiz, o lo que sea, mientras no sea un tatuaje
10. AMO los crossovers, de todo tipo. Son simplemente hermosos.
11. Odio que me spoileen, pero jamás dejo de leer un libro, o ver una serie, por que me hayan spoileado.
12. Lei el segundo de Magisterium el lunes y todavía estoy con los feelings... OMG, ese final está re hermoso (Sobretodo teniendo en cuenta que está co-escrito por Cassandra "finales en suspenso y dramáticos que me ganan odio" Clare) y ya no sé con quien shippear a Tamara!!! #Tamaaron4Evah #CalaraEsBidah #TamasperEsHamorsh
13. Hoy comí helado :3
Ahora, con ustedes las tan esperadas... ¡Preguntas! *Aplausos*
1. ¿Cuál es tu novela favorita de wattpad?
Emmmm... ¡Son demasiadas!:
Amo las tuyas. No lo digo para quedar bien ni nada, enserio me encantan. Aunque plantaste Flor Ensangrentada y Querida Valeria es muuuy depresiva, las adoro
ESTÁS LEYENDO
Los Unicornios rosados sabor chocolate están tristes...
De TodoResulta que fui retada por OfficialThaliaGrace al reto de NaLusBiggestFan... (Otros retos aquí también)