°madre espera bajamos en un momento. Grite para que me escuchara.
×mamaa ! Donde esta mi blusa negra de nirvana que no la encuentro. Mi hermana pregunta a mi madre.
-hija tu crees que yo se en donde dejas tus cosas,? eres una chica muy desordenada. Y Apurence por que aun tienen que desayunar.
-no madre ya no nos da tiempo de desayunar. Connie muevete que ya me.voy!!!!
(Sale junto a connie de camino ala preparatoria)-Te veo en la salida, y te apresuras porque no me gusta estar esperando.
×Si si lo que tu digas isa. -le hace una mueca-
Ambas nos encaminamos hacia la entrada y cada una nos dirigimos a nuestras aulas.-Hey isa buenos días!. Saluda Niko uno de mis mejores amigos.
•Hey niko que tal. Anda camina que llegamos tarde a Literatura!
-hay hay la aplicadita. - se burla-
-Calla que tu también lo eres.! -reí por lo bajo-.
Al terminar la clase la maestra anuncia la tarea.
'Chicos terminan el ensayo sobre la poesía para mas tardar el día miércoles,
-estábamos a lunes hací que aun nos quedaba tiempo, poco pero nos queda -pensé-
anote rápidamente para no olvidar lo que nos dijo la maestra.
-y si estudiamos el ensayo juntos? Me pregunto Niko.
°por mi no hay problema te veo en mi casa como alas 4:00 pm vale?
-claro hay estaré sin falta querida amiga. -hace una mirada picara-°Ahora sigue la clase del profesor Smith.. odio esta materia me fastidia -hice un puchero-
+Lose a mi también hací que ya somos dos.
Pero la hora pasa demasiado rápido.Al Terminar el horario de clases isa sale disparada hacia la salida.
-niko entonces nos vemos en la tarde va?
-si claro hay estaré, adiós isa!
-Adiós! Me despido rápidamente. Y me encaminó hacia la salida donde quede de encontrarme con connie.
×isaa! Espera te vengo siguiendo desde tu aula.. llama connie.
-vamos connie camina tengo bastante tarea que hacer, Me espera una tarde muy larga.
×UF!. Lo bueno que yo no, hací que saldré a tomar algo con pamela.
-dichosa tu querida hermanita.... vendrá a casa Niko haremos el ensayo de literatura.
×Ese chico me agrada!
-levanta las cejas varias veces-
-Claro Es mi gran amigo sabias que a el le gusta Susan.?
×nah. Neta? Le gustan mas Grandes? Jajaja no me lo imaginaba hací.
-Si ya a tenido varios Noviazgos con chicas mas Grandes que el.
×valla que es extraño el chico.Al llegar a casa ambas se van a sus cuartos....
-madre hemos llegado! -ambas avisamos.-
•esta bien! Como les ha ido?
-Grita- dejen sus cosas y bajen a comer que no tarda en llegar su padre...
-Excelente mama! Contestamos ambas al mismo tiempo. Enseguida bajamos!
_ Hola familia e llegado. Saluda alegremente su padre.
-Amor como te fue? Justamente van llegando isa y Connie hací que vamos a comer....Holaaaaaa!!! Espero y les agrade esta historia ! Es mi primera vez escribiendo un novela hací que disculpen si hay errores!! Xd.
Esperen mas capítulos!
ESTÁS LEYENDO
"Una Rosa En Invierno"
Teen Fiction"Cuando crees que todo esta perdido. Siempre hay un motivo, una rosa o un invierno, que te hacen revivir las esperanzas".