Gone

450 47 15
                                    


Las marcas más dolorosas no son las físicas, sino las emocionales, y bien lo sabía Jihoon, sobre todo cada vez que se perdía en la oscuridad de su habitación una tarde de copiosa lluvia.

A veces era involuntario y casi automático para Jihoon el recordar como en el pasado siquiera tuvo la intensión de entregar su corazón a una persona, y enamorarse perdidamente, solo para terminar con una de las mayores decepciones y dolores de su vida.

"Nunca volverá a ocurrir..."

Recordó sus palabras y era como si pudiera volver a escucharlas, con la misma voz estrangulada mientras intentaba ignorar aquel nudo en la garganta, y hacía lo posible por que las lágrimas empozadas en sus ojos no rodaran libres por sus mejillas, porque esa persona no merecía ni si quiera su dolor, pero no fue así. En contra de sus deseos, le dedicó noches de desvelo, lágrimas amargas, unas cuantas almohadas destrozadas, y una rígida máscara de indiferencia que cargaba desde hace algunos años atrás y se había hecho característico en su persona.

"Amar algo te hace más débil..."

Pero ahora en la soledad de su habitación, el recordar aquella dolorosa experiencia de hace años no se compara en nada al daño que le genera el recordar a cierto hombre de sonrisa amplia y ojos profundos, aquella voz que se comprometió a "conquistarlo" y "hacerlo cambiar de opinión", porque "al menos debes de concederme una oportunidad, no te defraudaré Jihoonie", La voz de Seungcheol inundó sus recuerdos, mientras deformaba una de sus almohadas y ahogaba su rostro en una de ellas.

Lo había conocido poco tiempo después de iniciar las clases en el nuevo instituto.

~*~

-"¡Jihoon!- Seungkwan apareció agitado y tratando de calmar su respiración, entrometiéndose en su solitaria mesa de almuerzo- necesito tu ayuda- sus ojos muy abiertos y suplicantes hicieron que Jihoon soltara el sándwich que estaba a punto de devorar para regalarle una mirada amenazadora, mientras suspiraba rendido.

-Tiene que ser una broma...- Jihoon rodó los ojos mientras se frotaba el puente de la nariz, había sido un día muy cansado como para que vengan a interrumpirlo en el momento más glorioso del día como era el receso.-¿Qué deseas ahora, Boo?- dijo a regañadientes mientras Seungkwan regulaba su agitación y sonreía sentándose en una de las sillas vacías.

-Verás...- tragó mientras intentaba formular sus frases de manera en que Jihoon no se negara a su ayuda- me había comprometido a estudiar con un compañero- dijo con cuidado mientras veía como las facciones de Jihoon se transformaban- porque no entendió muy bien las clases de producción musical- Jihoon arrugó el seño

-Pero si la clase ha sido sencilla, ¿Qué tan estúpido puede ser tu amigo que no comprende?- sus comentarios mordaces empezaron a aflorar, Seungkwan solo suspiró cansado, si no fuera así, simplemente no sería Jihoon.

-¡Tsk!... deja que termine de hablar para que me entiendas...- Boo se despeinó un poco el cabello mientras se giraba por momentos mirando hacia la puerta de salida como si esperara a alguien.

-Ve al punto Seungkwan- intentó dejar de lado la incomodidad mientras se percataba del escenario que comenzaba a pintarse y se cruzaba de brazos recostándose en el respaldar de la silla.

-Había olvidado que tengo una reunión importante a esta hora, y no puedo posponerla, es de vida o muerte...- su voz sonaba tan dramática que hasta él mismo logró creer la magnitud de importancia que tenía ese evento.

-Mh...¿Reunión con el alumno de intercambio?- Jihoon espetó con crudeza levantando una ceja mientras se daba cuenta que a quien tanto miraba en la puerta de salida de la cafetería era un alumno nuevo de cabello castaño, sonrisa deslumbrante y semblante distraído, que siempre estaba dentro de las conversaciones de todo grupo de niñas en el instituto.

Gone- Jicheol ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora