un dia con jeff

21 2 0
                                    

Pov jeff

Después de q melanie se durmiera le deje una nota en su mesa de noche.
~~\~~nota~~\~~\~~\~~\
" adiós melanie, me tuve q ir por unos asuntos, pero si quieres hablar conmigo o te sientes sola hablame.
[ ____________ ] mi número
Bueno... Adios
~~\~~\\~fin de la nota~\~~
Después de dejarle la nota,la carge, deje en su cama y la arrope.
Ya estaba apunto de irme pero fui por un "recuerdo" que era un listón azul marino y lo guarde en mi bolsa de la sudadera.
Después de eso me cambie de mi modo ilusion y fui a matar a unas cuantas personas y por unas cuantas me refiero a 4 familias jeje
*en la ultima casa*
Entre por la ventana de un cuarto ya que alguien estaba durmiendo y era un chico como entre 15 o 17 años de cabello castaño.
*ya cerca de el, le tape la boca haciendo q se despertara
Asustado*
Yo:*poniendo un dedo cerca de mi boca en forma de q se callara*
Shhh go to sleep jeje-cuando termine de decir mi frase le corte la garganta haciendo q el cuello de aquel chico se convirtiera en una gran fuente de sangre empapando la pared y a mi.
Yo:haja.. ahora quien sigue.
Cuando salí de la habitación vi otra puerta y entre ahí habían dos camas una de un niño y la otra de una niña como de 10 o 12 años.
Primero fui por la niña y la apuñale 2 veses y luego por el niño y los baje a la sala y los puse en una silla y les hize una sonrisa tan bella como la mía y luego baje a su otro hermano e hize lo mismo y luego fui al cuarto de los padres y los de je inconscientes y los baje y los amarre a cada uno a una silla y les tape la boca con cinta y espere a q despertaran.
*unos minutos después*
Señor:mhm?-volteo a ver a todos lados y creo q vio a sus hijos porque empezó a llorar y cuando volteo vio a su esposa despertar.
Señora:mhmh?-he hizo casi lo mismo q el señor solo ella trato de gritar y acercarse a los cuerpos sin vida de sus hijos.
Yo: tranquilos que no ven que sus hijos están felices y ustedes les empiezan a gritar y echan a perder sus hermosas sonrisas...aunque... Sonreirán por siempre hahaha!!... Pero no se pongan celosos también lo haran.-al terminar de decir eso me abalance a hombre y lo apuñale repetidas veces en el pecho mientras q la mujer lloraba intentando gritar.
Señora:mhhm!!.
Yo:shh tranquila después de esto ya sonreirás para siempre hahaha!!-después de decir eso le quite la cinta y le hice una sonrisa mientras lloraba.
Yo:tranquila si lloras no seras hermosa haha!...ya esta listo.-después de le corte la garganta y el estomago haciendo un gran mar de sangre y con ella escribí en la pared "go to sleep".
*sirenas de policías*(mis variados sonidos jeje).
Yo:mi trabajo a terminado.
Subí las escaleras y salí por la ventana.
*en la creepyhouse*
Ben:hey jeff quieres jugar?-dijo mientras me mostraba un mando de la consola.
Yo:no gracias, estoy cansado.
Ben:jum bueno.-dijo volteando su vista al televisor.
Subí a mi cuarto y saque el listón de melanie y lo deje en la mesa de noche y me quite la sudadera dejando mi playera negra y me acosté y me puse el antifaz y dormí. *siguiente dia*
Fui a lavar mi sudera y me fui a tomar algo de ropa para lavar la q tengo, bañarme y cambiarme e ir a visitar las tumbas de mis padres.
*después de todo. Ya en el cementerio*
*modo ilusión*
Yo:hola padres...solo...queria venir a..vi...visitarlos...los extrañe.
*con algunas lágrimas en los ojos y con las rodillas en el suelo*
Yo:lo...lo si...siento...y...todo...po...por...mi... mi locura... jeje que tonto me veo yo se q me querrían verme sonreír...bueno ya me voy...a y se me olvida. *les deje un ramo de flores*
Yo:Adios
*me fui alejando entre los arboles*

*en la creepy house*
Toby:hey masky,hey masky,hey masky,masky hey, hey,hey,hey masky.-dijo picando el brazo del chico de mascara blanca.
Masky: QUE QUIERES TOBY!!!-dijo enojado.
Toby:hola! Jeje adios-dijo y salio corriendo.
Masky:aaaa toby!!....*respira profundamente* a tu lugar feliz masky, a tu lugar feliz... *suspira*mejor-dice calmándose
Jane:hola estupido.
Yo: hola...tabla de planchar jeje.
Jane:Callate.
Yo:no.
Jane: como sea, slender te llama.
Yo:ahora q quiere el poste de luz.
Slender:q dijiste?
Yo:que es un poste de luz *se voltea* p-porque es la mayor luz de mi v-vida.
Jane:*ríe silenciosamente*
Slender:dejate de estupideces jeff y ven a mi oficina.
*ya en la oficina*
Jeff: bien para q me necesitas?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí lo dejó para que tengan algo q leer y perdón por la tardanza es q me enferme y le puse muy mala pero ya me recupere y ya pediré dulces este 1-nov-2016 pronto subiré un especial de halloween o día de muertos como se le diga en tu país. Y de paso les dejó un poco de musica de halloween.
Cuidense mijos y besos con sabor a dulces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Pero Estúpido Psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora