choque de mundos / II .

5.7K 199 17
                                    

Después de haber podido huir de los extraños hombres , nos encontramos detrás de un restaurante , para ser más exacta detrás de un basurero .

El aún desconocido para mi , se mantiene parado pensando en no se que cosas , todo esto es muy extraño y necesito respuestas ya .

- escucha , tengo que regresar a mi casa , tengo un examen y tengo que terminar un trabajo , no puedo ayudarte lo siento .

- es muy tarde .

Frunzo mi ceño , lo miro extrañada por su declaración , tarde , si es tarde para ir a la universidad y tarde para todo .

- exactamente , así que me voy .

- ¿ no entiendes ? , no puedes regresar, ellos ahora también te están buscando .

- escucha señor criminal , hasta ahora no se quien eres , no se por que te buscan y no es suficiente con eso , te metiste a mi casa y ahora parece que soy tu complice.

Parece que estoy hablando con la pared , el extraño no parece querer entablar una conversación conmigo o simplemente responder .

Me giro dispuesta a irme , no tolero más esto , puedo ir ahí y negar todo , como si lo conociera .

Su mano toma mi muñeca , sin embargo , no es fuerte si no con delicadeza , bueno , por lo menos estamos cambiando los modos .

- no te puedo decir mucho , pero si te sirve de algo , pronto me iré y no me volverás a ver .

¿por que es como si me afectarán sus palabras ? Por dios Ángela , lo acabas de conocer , no puedes encariñarte .

asiento , no me queda más que hacerlo , de todos modos no quería ir hoy a la universidad .

- necesito que me ayudes a encontrar una zona en específico .

Me giro , espero a que me diga cuál es esa zona y por que .

- Lake tahoe State park .

eso queda a unos 20 minutos en auto , caminando a una hora tal vez .

- no queda lejos en auto , caminando nos tomaría más tiempo llegar .

- pues andando .

comienza a caminar , pero aún no se ha dado cuenta o se hace el tonto que no llevo zapatos , además el dolor de cadera ha aumentado . Me cruzo de brazos y lo observo , el se detiene y se gira.

- ¿ahora que sucede mujer? .

Cruza igualmente sus brazos y me mira con la misma expresión que ha tenido desde que lo conozco .
Ruedo los ojos , este hombre de las cavernas no puede ser menos hombre por que ni los animales lo aceptarían en su manada .

- no traigo zapatos , y dudo resistir a el camino .

- que mal por ti .

Mi boca se abre en una perfecta O , mis párpados se abren con bastante sorpresa , que desalmado .

Camino enojada , choco con su hombro al pasar , esto es lo que me gano por ser amable .

...

Más de 20 minutos nos ha tomado hacer menos de la mitad del camino , tengo hambre y sed , mis pies duelen por el sol que hace arder el pavimento bajo mi piel.

El desconocido va caminando delante de mi , como si supiera el camino ya , entonces para que demonios me quería . Me desvio un poco , no me importa que se enoje , necesito descansar , estoy un poco mareada .

Me sostengo a un árbol , mi pelo ha de estar revuelto y no quiero ni olerme a mi misma.

-¿ que sucede? .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora