Cap. 16, Ukeda

705 36 3
                                    

Un lindo día, el profesor Takeda, iba caminando por los pasillos de Karasuno, rebuscaba en su bolso su libreto de movimientos en volleyball, e iba en dirección hacia el gimansio. No se fijaba en el camino, de hecho. Pensaba "¡Llegó tarde,llegó tarde!" Aunque en realidad, Noya y Tanaka le hicieron una broma, y adelantaron su reloj 2 horas. Vaya broma para el señor organizado. Dejando de lado ese tema, Takeda se estrelló contra una masa mas alta y ancha que el, haciendo que se cayerá.
U-Hey, tenga más cuidado, profesor.
T-U..Ukai.. ¿Qué hace en pijama aún? ¡¡Llegaremos tarde!!
U-¿Sabe la hora qué es? Son las 5 de la mañana.
T-Es broma, ¿cierto?
U-No, no lo es.
T-Joder..
U-Hey, no se deprima, profesor. [Ukai tomó el mentón de Takeda; besando su frente para después besar sus labios].
T-U..ukai.. aquí no..
U-¿Quieres un sitio más.. privado?
T-Si fuera posible..
U-Vamos allá. [Ukai lo elevó en brazos y lo llevo a una sala del gimnasio, en donde atoró la puerta. Comenzó a besar y desnudar a Takeda, al tiempo en el que él también lo hizo].
Ukai: Besé su cuello, sus brazos, sus dedos, y todo, TODO. Porque, todo en él era hermoso. Comenzó a bajar mis pantalones y acariciaba sobre mis boxers, joder, Takeda, si lo vas a hacer hazlo ya.
Takeda: N-no sabía como proseguir.. solo sabía que tenía que lamer, besar.. y acariciar.. pero no sabía como hacerlo.. aunque ya lo habíamos hecho muchas veces, no recordaba como hacerlo.
T-U..ukai.. no se como hacerlo..
U-¿Te ayudo?
T-Si.. porfavor..
Takeda: Ukai, me puso frente a su miembro y lo metió de tirón a mi boca, a lo que yo me sonrojé, el comenzó a enrojecer igual, el gemía, tan.. dulcemente. Y como buen uke que soy, me senté sobre él. Comencé a moverme, rápido, y más y más.. sin darnos cuenta, eran las 6:30 am, Ukai se alarmó y me sacó de el.
U-Lo siento, pero debemos marcharnos ya, debo alistarme, así que.. nos vemos; Amado profesor.
T-Nos vemos, Ukai~

Holi! Si no lo captaron, estaban en un campamento de entrenamiento, en el propio karasuno.
Debo decir que me costó mucho pensar en este fic, gracias a VickyTiky7u7, quien me dió la idea de este cap.
No olvides comentar, compartir y votar si te gusto.
Tambien te invito a leer mis otras historias, que estan en mi perfil.
Debo decir que.. pausaré la novela por un tiempo, una semana, más o menos. Así que no se desesperen.
Otra cosa.. gracias por las +1000 vistas y +100 votos, me enorgullecé mucho, aunque diran que soy exagerada.
Si esta despedida la ven un poco.. apagada por así decir, esque me encuentro un poco mal, necesito pensar en claro. En fin, a nadie le interesa eso. Bye-bye.


♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora