7 - Adiós

32 1 1
                                    

Aquella mañana me desperté dispuesta a contárselo todo a Dylan.
Por alguna extraña razón cuando salí a la puerta de mi casa estaba León. Había recorrido todo el camino de su contenedor hasta mi casa, y había bastante tramo. Además nunca le había traído aquí no entiendo como pudo saber cuál era mi casa. Me recibió ronroneando y con la cola hacia arriba , lo que indicaba que estaba contento y cariñoso. Me quedé un rato con él en la puerta acariciandolo y después lo dejé a mitad del camino entre mi casa y el instituto, para que estuviera seguro a la vez que mis "padres" no pudieran verle en la puerta de casa.
Llegé al instituto y en la puerta antes de entrar le conté a Dylan lo de que yo era un Soul, aunque no le dí muchos detalles sobre mi vida pasada. Como lo de que me casé y tuve un hijo. Dylan apagó el cigarro a medias y me dijo que me estaba volviendo loca. Anonadada le dije :

- ¿No me crees?
- No, ¿ es una especie de broma o vas borracha tan temprano?
- Pero Dylan, es mi verdad, llevas un año y algo rogándome que te la cuente.
- Tía, nose que ocultas , pero eso que me has contado no me lo trago. A partir de ahora mejor no me hables - dijo mientras se iba.

No podía entender nada, Dylan no me creía y encima me había alejado de su lado. Hace casi dos años que somos amigos y aun así ha sido capaz de dejarme aquí tirada y de no creerme.
Ahora , ¿no volveríamos a quedar? ¿ Ni a quedarnos hablando en la puerta juntos?

Pasados dos días de esto, Dylan no me habló, no me saludó, y por fin se dignó a dirigirme la palabra.

- Soul, necesito decirte una cosa.
- ¿Que quieres? - me mostré borde.
- Cuando me dijiste todo aquello pensé que estabas loca, es muy difícil de creer. Pero la verdad es que pensé que estabas loca y me alejé de ti por miedo.
- ¿Miedo a que?
- A perderte... Soul, me gustas, y pensar que me estabas contando todo aquello pensé que quizás te estabas volviendo loca y no quiero pensar eso de ti. Pero lo que no quiero es perderte como amiga.
- Necesito pensar , adiós

No podía creerlo, ¿yo?¿gustarle? Jamás lo imaginé. Aún así seguía sin creerse mi historia, y además no podía salir con él. Era solo un niño, y yo una vieja. De pronto me miré al espejo del baño del instituto, y ví, que tenía 18 años. No 87.
Pensé mucho y decidí salir del baño y dejar de llorar. Pensarían que me pasaba algo , y estaba bien...como siempre, triste.
En el recreo unos niños menores que yo, pasaron al lado mía burlándose dijeron "Ay, cuidado que nos toca la vieja jajajaja" no entendí nada pero todos me miraban y cuchicheaban a mis espaldas. ¿ Sabían lo mio? Dylan no se lo había contado, alguien me escucharía cuando estaba hablando con Dylan y ahora todos lo sabían. Me decían loca.

En un cambio de clase me encontré con Dylan, trage saliva e intenté pasar de largo, enfadada. Pero Dylan me agarró del brazo con impotencia y paré. Me giré hacia él con cara de desprecio máximo y me beso.
¿Qué cojones estaba pasando?
Al terminar Dylan me dijo, "Te necesito, eres la única persona que esta mi lado cuando estoy mal". Le aparte de mi bruscamente y me fui llorando, a paso ligero.

Al llegar a mi casa, quise acabar con todo, ya estaba harta de esta vida. Necesito mi vida, la de siempre , mi marido, mi hijo,mi casa, no esto, no puedo enamorarme otra vez, no estoy hecha para eso,y mucho menos para sufrir el bullying que jamás me habían hecho en mi otra vida, yo era más que eso, y además,¿ que más da?ya estaba muerta 18 años, ¿por qué razón tenía que empezar a vivir de nuevo? .
Quise acabar, y subí a lo alto de mi edificio y me tiré. Ya estaba harta de esta vida de mierda. A fin de cuentas ,yo ya tuve una vida y no quería otra, yo no la había pedido.

Adiós.

INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora