Prólogo

585 69 26
                                    

Una tarde como muchas otras y como es habitual salí a dar un paseo, con suerte podré encontrarme con Sonic en el camino. El sol esta demasiado fuerte el día de hoy, siento que me estoy quemando; no obstante, eso no será por mucho tiempo ya que logro ver una cafetería muy cerca. Voy corriendo hacia dicha cafetería y apenas ingreso me siento en la primera mesa que encuentro.

-Bienvenida ¿qué desea servirse? - aparece frente a mí Cosmo - ¿Amy, qué haces por aquí?

-¡Cosmo! Ha pasado mucho tiempo - reacciono al reconocerla - Jejeje estoy aquí refugiandome del sol y aprovechando para comer algo sabroso.

-Vaya tienes razón, hoy el sol está demasiado fuerte - comtempla por la ventana - ¿qué te gustaría Amy?

-Veamos - sujeto el menú y lo observo con detenimiento - quiero una tajada de torta "madre selva" y un jugo de naranja, si es posible, con dos cubos de hielo.

-En un momento regreso con tu pedido - dice toda contenta Cosmo.

Cosmo se retira y desaparece tras unas puertas que dan a la cocina. Sonrio, recuerdo el libro que tengo en mi bolso y me dispongo a leerlo mientras espero a Cosmo con mi pedido. De repente, las puertas de la cafetería se vuelven a abrir.
Quien ingresa es, nada más y nada menos, mi Sonikku. Abro la boca para llamarlo, pero guardo silencio, me doy cuenta de que no viene solo; Sonic viene acompañado de Knuckles, Tails y Scourge. Sinceramente, quisiera llamar su atención, pero hasta yo comprendo que no puedo interrumpirlo cuando esta acompañado de sus amigos.
Ellos pasan al lado mío y ni siquiera me notan; se acomodan en la mesa que está detrás de la mía, separada por un delgada columna que hace audible su conversación.

-Muchachos el sol me odia - dice Scourge recuperando aire.

-Es natural que lo sientas de esa manera - interviene Tails - cómo se te ocurre salir con esa chaqueta de cuero negro en pleno verano.

-Cállate Tails - se queja Scourge.

-Ya basta muchachos no es momento para discutir - mi Sonikku les llama la atención. (Es tan maduro).

-Jajaja Sonic esta de buenas hoy - dice Knuckles entre risas - ya que se pudo lucir frente a todas esas chicas en la playa.

-¿Eso es cierto Sonic? - le cuestiona Scourge.

-Por supuesto - responde Sonic - no existe chica que se me pueda resistir.

Esto no esta pasando, pensé que Sonic cumpliría  con eso de darme una oportunidad. ¿Qué es lo que hace?

-¿Sonic, qué pasa con Amy? - noto a Tails algo molesto.

-Por favor Tails - reclama Sonic - Amy es lo último de lo que quiero hablar.

-Yo creí que estaban saliendo - dice Scourge.

-Lo consideré por un tiempo - responde tranquilo Sonic - pero de inmediato cambie de opinión cuando conocí a otras chicas. La verdad es que Amy es muy tierna, pero las otras chicas son más atractivas a la vista... ustedes me entienden.

Esto es el colmo ¿Cómo se atreve ese erizo de pacotilla hablar así de mí? Oh, pero si piensa que me quedaré callada esta muy equivocado.

-No deberías hablar así de ella Sonic - Knuckles lo regaña - Amy es mucho más bonita que todas esas chicas de la playa. Además aún le falta para crecer.

-Es probable Knuckles, pero qué me dicen de Sally que tiene la misma edad de Amy - menciona de forma pícara Sonic - pese a tener 15 años ya esta muy desarrollada y solo imaginense como se ira poniendo.

-Sonic eres un idiota - le regaña Tails - cuando Amy se entere de eso le harás mucho daño.

-No me interesa en absoluto - Sonic se molesta - en mi opinión mientras más pronto se entere mejor. Ya me tiene harto con sus idioteces de "Sonikku" cada vez que me ve ¿Acaso no tiene vida propia? Lo mejor que puede hacer es desaparecer y dejar de estorbar mi vista.

Sentimiento InaccesibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora