Pov yoA la mañana siguiente Marinette se levanto sin ánimos pues ella no tenia ganas de ir a la escuela y tener que encontrarse con Adrien.
???: aaaaaa*bostezo* buenos días mari.Marinette: buenos días nii-chan, como dormiste.
???: muy bien, especialmente porque dormí contigo.
Marinette: pues no te a costumbres mamá y papá preparan un cuarto para ti.
???: pero yo quiero dormir contigo*haciendo puchero* es mas cómodo y así puedo pasar mas tiempo contigo.
Marinette: no te quejes y mejor levanta te rápido que llegaremos tarde a la escuela.
???: si si lo que tu digas mari.
La chica tomo su ropa para luego dirigirse al baño a cambiarse mientras el chico se vistió es la habitación, el acabó de vestirse antes que la chica y bajo ala sala, la chica asomo la cabeza por la puerta para asegurarse de que su hermano no estuviese en el cuarto, ella salió del baño con un conjunto que ella misma había diseñado.
Llevaba una blusa de mangas largas color marrón y una falda a cuadros junto con unos botines del mismo color que su blusa, su cabello lo había recogido en un moño atándolo con una cinta de color rojo y llevaba un pequeño bolso en forma de mariquita.Marinette: bueno y que opinas ?- le preguntó la joven a su kwami.
Tikki: Marinette te vez hermosa con esa ropa.
Marinette: gracias tikki, quería que mi hermano viera este conjunto para pedirle su opinión.
Marinette metió su celular, dinero y algunas galletas en su bolso indicándole a tikki que se metiera en el bolso, ella se dirigió a la escuela en compañía de su hermano el cual la felicito y adulo por haber diseñado un conjunto tan hermoso.
???: cuando regresemos a casas quiero que te pruebes uno de mis diseños mari.
Marinette: de a cuerdo pero a cambio tu modelar as uno mio.
Alya: de que estan hablando mari*susurro*.
Marinette: ah!! a eres tu Alya, buenos días.
Alya: Marinette ese conjunto es hermoso.
Marinette: gracias Alya, yo misma lo hice
Alya: si se nota porque es muy original, y dime quien es el ?- dijo con un tono pícaro y pensando mal-.
???: es un gusto yo soy el hermano gemelo de Marinette.
Alya: de igual forma yo soy Alya la mejor amiga de Marinette.
Pov Marinette
Después de presentar a mi hermano a Alya nos dijimos al salón de clases, mi hermano nos venía siguiendo para no perderse.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos[Marichat]
SonstigesUn día como cual quiera en l ciudad del amor marinette recibe una carta de su hermano gemelo que fue a estudiar a Italia, avisándole que llegaría para quedarse pero el mismo día que llega la carta marinette decide confesarse a adrien el cual la rech...