Heichou?

1.4K 146 12
                                    


Al día siguiente los dos amanecieron en la cama abrazado uno de otro, después de haber tenido sexo durante casi toda la noche, cayeron rendidos.

Eren se despertó y vio como Levi dormía angelicalmente, recordó como había estado él día anterior, había sacado su lado lascivo, era como si le gustara mas ese lado de Levi que el normal, es decir, Levi era lindo de todas formas posibles, pero esa fase suya le encantaba.

Y cayo en cuenta que los dos estaban desnudos, eso lo hizo reír un poco ya que el cuerpo de Levi podía ser pequeño, pero era tan sexy, su piel pálida, sus músculos torneados, y muchas cosas mas.

Después de un rato de observar a Levi dormir por alguna razón se acordó de Armin.

Pensaba que hacer con Armin, y de pronto, se dio cuenta de algo, cuando lo había hecho con Armin no sintió lo mismo que con Levi, habían sido dos experiencias totalmente diferentes.

En tres años que llevaba saliendo con Armin nunca había experimentado lo mismo que con Levi, en menos de una semana, sintió.

Había visto las caderas de Armin y no sentía la necesidad de recorrerlas como las de Levi, las de Armin estaban bien, en cambio las de Levi, lo llamaban a gritos para ser tocadas por el.

Entonces se cuestiono si Armin le había dicho la verdad cuando se Conocieron, empezaba a ver que no sentía lo mismo ya por Armin.

~~~~~~~~~~~~

Con todo esto en la cabeza decidió salir por un rato, pero no quiso despertar a Levi, que dormía profundamente.

Y recorrió las calles hasta llegar a un café, que al parecer no era muy concurrido.

Entro y al sentarse y ver la cartilla, solo ordenó un café negro.

Las imágenes de Levi en su cabeza lo volvían loco.

Y justo cuando le traían él café a su mesa, le vino un recuerdo...

-Heichou?

Pronunciaba.

-Que pasa Eren?

Estaban abrazados en la cama.

-Lo amo.

Levi volteo hacia donde estaba Eren y le dio un pequeño beso.

-Yo también te amo.

Cuando Eren regreso en si, se había enfriado un poco su café, al parecer se había tardado un poco en asimilar su recuerdo.

-Que hacia con Levi....? - Se preguntó para si mismo, y por un momento creyó que estaba engañando a Armin con el general, pero cayo en cuenta de que ya conocía a Levi del pasado.

Había compartido una vida con el, y no solo eso, también habían tenido una relación amorosa.

-Él es...él es heichou?

Vinieron a la mente todas las noches que había pasado con él, con cada recuerdo nuevo, se sentía cada vez peor, ya que seguía con la idea de que había estado engañando a Armin con Levi.

E incluso como iba a visitarlo por las noches y charlaban por horas hasta el amanecer.

Pero una duda fugaz se asomó en su cabeza:

"Si tanto se habían amado, según Armin, porque Eren engañaba a este con Levi?"

De pronto alguien había irrumpido en sus pensamientos trayéndolo de vuelta a la realidad.

Era una cara que reconocía.



Eternos: Eren & Levi (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora