6. Una cena de recuerdos

2.6K 175 59
                                    

Jack's POV

— ¿Es bueno preguntar porque están vestidos así? — preguntó Ann mientras se dirigía al elevador junto con Hayden.

— Como dijo Hayden,— explico Atlas entrando al elevador— somos buscados en todo Estados Unidos y pues...tenemos que escondernos. — entre detrás de él.

Atlas y yo nos colocamos frente a las chicas, con los pies separados y las manos juntas.

— ¡Hey, chicos! — comentó Hayden a lo que los dos volteamos — sólo estamos en un elevador, no es uno de sus shows.

Atlas y yo reímos y nos dimos la vuelta sin mover nuestra posición.

— Ah y Atlas — el se dio la vuelta de nuevo — este bigote es más falso que nada.

Daniel se dio la vuelta y se quitó el bigote falso mientras el elevador de abría en el lobby del edificio.

Esperamos cinco minutos mientras los demás bajan. El elevador en donde venían Adam, Ean, Merritt y Lula se abrió dejando ver a Merritt sujetando lo que parecía el celular de Ean frente a su cabeza y Ean tratando de tomarlo.

— Listo. Borrado, niño hipnosis: 1, viejo jinete: 1. — dijo entregándole el celular.

—Eso crees tú — comentó Ean señalando a Ann mientras el teléfono de esta vibraba.

Ann comenzó a reír a lo Hayden se inclinó hacia adelante para ver su teléfono y rió también.

— No se suponía que eran medio pobres y no podían comprar celulares. — comento Merritt a lo que Lula le dio un codazo.

— Que parte de robar no entiendes. — dijo Ean acercándose a Ann.

— ¿A donde vamos a comer? — preguntó Adam.

— Hay un restaurante de "Chipotle" cerca. — explico Atlas — iremos en las camionetas que nos dio el Ojo...Hayden, Ann, con nosotros.

★★★
Chipotle, restaurante mexicano , Park Avenue 320. 6:50 p.m

— Llegamos. — dijo Atlas abriéndoles las puertas a las chicas.

De otra camioneta igual, bajaron los demás.

Unas chicas soltaron un grito detrás de ellos mientras entraban al local.

— Disculpa — exclamaron las chicas detrás de Atlas — ¿Son los cuatro jinetes?

Daniel y yo volteamos la cabeza rápidamente, asustados y vio como dos chicas estaban viendo atentamente a Adam y Ean.

— Mmmm — Adam lo pensó y miro a Daniel el cual afirmo con la cabeza. — Si...Hayden, Ann, vengan.

Las dos chicas miraron como se acercaban Hayden y Ann mientras nosotros caminábamos hacia una mesa y nos sentábamos.

—No puedo ver esto. — comentó Merritt mientras se levantaba e iba al baño.

— ¡Dieron un espectáculo el sábado y ya tienen fans el lunes! — se quejó Lula — yo tampoco puedo con esto, regreso.

Mire como las primeras chicas reían nerviosas mientras Adam les guiñaba un ojo.

— ¿Tu que piensas, Daniel? — le pregunté.

—Que a pesar de ser unos arrogantes, inmaduros, sarcásticos y engreídos...tienen futuro.

—Tu también eres un arrogante, sarcástico y engreído. — una mesera nos trajo las cartas.

—Si y ahora soy reconocido en todo el mundo. — tomó la carta y la comenzó a leer.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora