Papá: Es que eres adoptada...
Yo: Que!!?? Mamá eso es cierto??
Mamá: Eee...si
Papá: Tus padres de verdad eran...enfermos y por eso te dejaron.
Yo: ...
Papá: Quieres saber porque odiamos a los caballos?
Yo: ...S-si. -Estaba llorando-
Papá: Pues un caballo se calló y mató a mi hermana.
Mamá: Y a mi padre.
Yo: Me enojo y digo: Pero fue un accidente!!! No tienen que culpar a todos los caballos por ese accidente!!!
Papá: Hija, relajate es que te tuvieron que gustar los caballos y tenemos miedo que...te pase lo mismo.
Yo: Papá si le sucedio esto a sus familias no se supone que me pase a mi.
Papá: Loce pero como montas sin silla a esa yegua grandota pues por eso tenemos miedo.
Yo: Tranquilo papá.
Papá: Esta bien... Bueno, como ya sabes porque no nos gustan los caballos pues nos puedes decir donde están los caballos.
Yo: ...Eeeeee...nop.😤
Papá: Pero porque???
Yo: Enserio que me lo preguntas; que te lo diga tu esposa.
Papá: Hija.
Yo: Que??😒
Papá: Tú estás castigada!
Yo: Y me puedes explicar porqué??😤
Papá: Por volver tarde y apagar tu celular para no localizarte.
Yo: Aaaa...yo llegar tarde?? No, si lo recuerdas llegamos primero que ustedes y tu mismo lo dijiste que era Para No Localizarme porque sino supieran donde estaban los caballos. Así que no me puedes castigar.
Y me fui a pasear con mis amig@s. Llegamos a una hacienda que enseñaba doma clásica y salto.
Bueno, entramos y vimos todos los caballos. Eran grades y hermosos.
Fuimos a ver la pista y eran buenos.Yo: Me gustaría estar aquí.
Ámbar y Andrea: A mi también.
Amigos: A mi también.
Yo: Bueno pues vamos a preguntar.
Yo: Hola. Quisiéramos preguntar para las clases de doma y saltó.
Directora: Hola. Me llamo Sussi. Y claro que les diré. Vengan le voy a enseñar todo el lugar y le voy a ir explicando. Ok??
Los mosqueter@s: Ok.
Sussi: Bueno,pues esto es un albergue que ayudamos a caballos maltratados o abandonamos y los entrenamos para doma y salto. Las clases cuestan $20, cada día................ (Bla, bla, bla. Dijo un montón de cosas). Bueno, pues quieren probar las clases, es gratis.
Yo: ...Si.
Sussi: Bueno empezaremos con doma y mañana terminamos la clase y vamos a salto y me dicen si quieren.
Cogimos la clase...estuvimos como una hora y los mosqueter@s se fueron a sus casas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esté capt. fue un poco aburrido o creo que bastante pero no tengo mucha imaginación hoy y les quería subir el capt. hoy porque tenía más de 2 vista. Bueno pues voten, comenten y compartelas; por favor.🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Doma clásica
Salto
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Misterioso
AdventureEs una quiceañera que corre a un bosque con unos animales estraudinarios...Los...Caballos