mi enemiga

1.3K 46 19
                                    

Hola yo soy nueva y esta es mi primera historia aclaro si no te gusta esta pareja mejor no lo leas sin mas que decir a la historia!!!!!

Un día por la tarde Butch daba un vistazo a su diario echándolo a su mochila para ir a clases de la secundaria por la tarde.

Butch:(en su mente) es muy aburrida la escuela porque perdemos el tiempo estudiando y no jugando.

Bellota:(estando con sus hermanas)no se ustedes pero yo llegando a la casa me dormir e después de haber comido golosinas.

Burbuja: el profesor útonio te regaña por comer dulces.

Bombón: vamos a clases que se nos hace muy tarde y el profesor útonio nos regañaría de no ir a clases y también por las calificaciones( diciendo enojada)

Butch: yo no quiero estudiar y mucho menos pensar!!!!!(diciendo enojado)

Boomer:....... Calma no te enojes(asustado)

Brick: calma los dos vamos a clases antes de que se nos haga tarde!!(molesto)

Maestra: (en el salón de clases)tomen asiento todos por favor(relajada)

Bellota:(entrando al salón relajada)donde me podría sentar maestra

Maestra: a un lado de Butch

Bellota: tu eres but

Butch: se dice Butch y si soy yo(un poco molesto)

Bellota: hola mi nombre es bellota(estirando la mano)

Butch:(estirando la mano echándole saliva)hola mucho gusto yo soy Butch(remarcando su nombre)

Bellota: guaca tela (quitando su mano y limpiándose)porque hisiste eso?! (muy molesta)

Maestra: (tocaron la campana) pueden salir a comer

Bombón: salgamos bellota(alegre)

Burbuja: salgamos chicas (muy alegre)

Bellota: me han babiado la mano!!!!!!!!

Bombón: quien???como????(preocupada)

Burbuja: sintieron que era una paleta tu mano(diciéndolo de chiste)

Bellota: burbuja!!!!!(dándole un sape y molesta)

Bellota: vámonos !!

Bellota: me iré a lavar la mano vamos

Bombón: ok vamos burbuja

Burbuja: si pi

Bellota: listo a comer

Butch: ( pasa corriendo tirándole la comida al suelo )perdón

Bellota: ( molesta) que as echo!! ahora que voy a comer?! ( en pesándolo a perseguir )

Acabando en la dirección

Butch: todo por tu culpa ahora que le voy a decir a mojo jo jo (preocupado y enojado)

Bellota:( enojada ) tu tuviste la culpa me tiraste mi comida !!

Butch:.. Pero( interrumpido por bellota )

Bellota: ahora eres mi e n e m i g o ( remarcando enemigo)

Directora: (entrando a la dirección )que paso aquí ?!!

Bellota: me tiro mi comida!!!!!

Butch: fue sin querer

Directora: quien empezó !???

Bellota: por supuesto que el

Directora: Butch

Butch: ella me empezó a perseguir (tratando de echar la culpa )

Butch: (en su mente) es bellísima tiene una cara angelical y es hermosa

Directora: asme caso

Butch: que!?? Como!?? Cuando!??( distraído)

Directora: te decía que los dos están castigados y no vendrán un día ( remarcando los dos)

Butch: porque si ella empezó!!!??

Bellota: los dos tenemos la culpa tu por tirarme mi comida y yo por perseguir te

Directora: tienes razón bellota y por reflexionar tu si veneras

Bellota: me parece bien

Butch: yo también reflexione si si se lo juro ( preocupado de no ir un día)

Directora: ya dije y se acabo ( saliendo de la dirección )

Butch: fue tu culpa

Bellota: mi culpa!!!!!?????

Butch: si tu culpa!!!!

Gracias por leer perdon por todas las faltas de ortografía , la próxima vez sera mas largo,den estrellita comenten si les gusto por ultimo dejare mi firma que sera esta azshara5554 si no tiene mi firma significa que no lo hise jejejeje :3 bueno bay adiosssss

Me Enamore De Mi Peor Enemiga (Bellota X Butch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora