Un Nuevo Comienzo

20 2 1
                                    

Me llamo Elisabet, tengo 16 años, mis padres me mandarán a una nueva escuela a mitad de año, tendré que dejar todo, mis amistades, mi pasado. Rumbo hacia una nueva vida, caminando para comenzar una nueva aventura.

Hoy fue mi primer día de clases, la verdad es difícil ser la nueva, todavía no he conseguido ningún amigo, eso si puedo decir que si he conseguido enemigos; Jugando voleibol en el taller de Educación Física, lance la pelota la cual cayo en el rostro de una chica de cabello colorín y ojos cafés, la cual me miro al instante con cara de odio, No sabes como lo siento- le dije- Claro que lo sientes-me dijo con voz sarcástica de inmediato todas sus amigas la rodearon preguntándole como se sentía, yo puse los ojos en blanco y me largue, Al llegar a mi casa estaban todas las luces apagadas y en el momento que las prendo vi a todos mis amigos de la antigua escuela gritando -¡Sorpresa! -me dieron una hermosa despedida; Me divertí tanto con ellos que al final ya me había olvidado de lo malo que había sido el día; Me dijeron que siempre me recordarán y para finalizar la despedida me obsequiaron un collar que también cada uno tendría. ; Como extrañare a estos chicos especialmente a Mabel, ella fue mi mejor amiga desde que éramos pequeñas digamos que nos conocimos desde bebes, cuanto los extraños a todos, prometimos escribirnos siempre y contarnos todo. Ya es tarde y debo irme a dormir, espero que mañana sea un mejor día y hacer nuevos amigos.

En un camino nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora