Cap.36

285 42 3
                                    

Sebastian: bueno ya los golpes que me dio el invesil de villalobos, no se notan ahora si, te voy a hundir, papito!! Te voy a dar justamente donde más te duele, le voy a decir todo lo que escuche a tu amor Camila Almonte" ( riza malvada)

Salgo de mi oficina y le pregunto a secilia por camila, ella me dice que esta en su oficina y sin más preámbulos me dirijo a su oficina... al llegar tocó la puerta y escuchó la voz de camila que me dice que pase...

Camila: que paso Navarro!!
-* Puedo hablar contigo un momento!!
Camila: si, claro toma asiento

Me siento... al cabo de un buen rato le dije todo a camila, pero nose,esta mujer no es como las otras en su rostro había una seguridad increíble, no se mostró ni indignada ni dolida, era como si lo que le había dicho no le afectaba..

( camila se levanta de su asiento y camina hacia la puerta)

Camila: Navarro, agradezco que me hallas contado todo, pero tengo trabajo te puedes retirar!!

Yo me quedo sorprendido ni una sola reacción de enojo mostró camila, nada... Así que me pare y salí de su oficina!!

Sebastian: maldita sea!! El plan no me salio como queria, párese que no le afecto en nada a camila!! Haaaaaa!!

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●CAMILA

-Así que estas confundido Villalobos!!!

Camila se sienta en su escritorio a pensar todo lo que le había contando navarro, al principio ella no mostró ninguna reacción por que vio un golpe que tenía navarro, seguramente fue Fabian que se lo hizo, pensó camila, pero aun así le había dolido de alguna manera que Fabian aún pensará en esa mujer!!!

** suena el telefono**

Fabian: amor!! Quieres salir a almozar!!
-No, "Villalobos" tengo mucho trabajo!!
Fabian: OK amor no hay problema, que tal si nos vemos hoy en la noche?
-Me párese prefecto, por que tengo que hablar contigo!!
Fabian: ok, amor te amo!!
-Adiós Villalobos!! **cuelgo el telefono**

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●FABIAN

-No se porque será pero conozco a camila esta rara!!, algo tiene, y ya creo saber que es!!

-Al pasar el tiempo ya era de noche Fabian tenía que decirle todo a camila o callar pero aun su mente y corazón seguían peleando, su corazón a favor de camila y su mente a favor de Diana!!

●●¿Quien Ganara?●●

-"Mente o Corazn"-

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora