EL DÍA SIN SOL

37 4 2
                                    

Era de mañana, cielos creo que mas bien era la madrugada el sol aun no había salido, no sabia donde estaba, pensé que en mi casa, pero mi hogar... (un bago recuerdo viene a mi mente -instintivamente tallo mis ojos como si me doliesen- ) mi hogar... de ello ahora solo recuerdo llamas quemando todo, todo lo que era, -me sobresalto- debo... debo averiguar donde estoy, debo averiguar quien soy, -preguntas vienen a mi mente- ¿por que estoy aquí? ¿quien soy? ¿como sobreviví?, en ese momento oi el ruido de una puerta al abrirse, un sonido seco, como si no hubiese sido abierta por años, comencé a girar mi cabeza poco a poco esperando ver a una persona, que me dijera donde estaba, pero para mi sorpresa al voltear solo vi, oscuridad, me levante y empece a caminar, parecía que era guiado por una fuerza mas haya de mi comprensión, lanzándome mas y mas a esa oscuridad, como si estuviese siendo tragado, siendo llevado a un inevitable fin, cuando salí, quise retroceder y regresar a la falsa confortabilidad y seguridad del cuarto donde estaba, pero al momento de voltear, la puerta se cerro en mi cara, y al intentar abrirla, supe algo, no podía regresar, el intentar mover la puerta era como querer hacer retroceder un muro, no se movía, a si que tome el único camino, al avanzar solo veía lo que parecían unas paredes viejas y moosas, pero todo se perdía en la oscuridad...

guerra de dioses: el violinista del inframundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora