¿Como voy a poder estar tranquila sabiendo que nos quieren hacer daño? ¿Como permitir que Fran me siga ayudando sabiendo que lo pueden lastimar? ¿Que sigue ahora? ¿Que sería lo mejor? ¿Huir de todo esto o afrontar lo que esta pasando? Todas estas preguntas me inquietan, no encuentro una respuesta para ninguna de ellas, se supone que yo debería saber que hacer. La verdad es que nunca pensé que esto pasaría, no me di cuenta de la gravedad de la situación. Que idiota. ¿En que estaba pensando cuando decidí meterme en todo esto? ¿Como llegue a pensar que una adolescente de 15 años podría resolver todo? Creo que nunca supuse que todo fuera a ser así, digo, en el fondo yo tenía la esperanza de que el cuerpo que encontraron muerto aquel día no fuera el de mi mejor amiga. Pero ahora me doy cuenta que lo es, y que quizás pronto mi cuerpo sea el próximo que encuentren muerto. Me asustaba pensar eso, pero era así. "Sos la próxima" eso era exactamente lo que decía el papelito, ¿Que más podría ser? Era obvio, me querían violar y después matar igual a como hicieron con Maggy. Yo no encontraba otra explicación, seguramente era eso. ¿Y que podía hacer para evitarlo? Nada.
Si no me hubiera metido en esto ahora estaría bien, pero quizás jamás podría haber conocido a Fran, es decir, la primera vez que lo vi fue sólo por que necesitaba su ayuda, si no no habría corrido el riesgo de encontrarme con un desconocido y tampoco hubiera pasado todo lo que paso.
Me di cuenta que de todo esto puedo rescatar algo bueno, y eso "bueno" es Fran.
Se que él solo quiere lo mejor para los dos, quizás tenga razón y tengo que parar. Decirle lo que se a la policía y que ellos se encarguen de lo demás, yo no puedo hacer más. Estoy corriendo riesgo, Fran también, y lo que menos quiero es que lo lastimen.Sentí como Francisco me dio un beso en el cachete, lo miré, estaba con la mirada en él pero con mis pensamientos en otra parte.
-Fran.. Dije agarrandole la mano
-¿Que?
Suspire.
-Tenes razón, tenemos que parar con esto.
-Va a ser lo mejor, nosotros ya hicimos mucho dijo acariciándome la cara.
-Gracias le dije abrazándolo, gracias por ayudarme
Fran sonrió.
-De nada hermosa
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Al Revés
Teen FictionA veces no es el mundo el que esta al revés, si no nosotros mismos. Pero mirarlo así muchas veces es mejor que la realidad. Giuliana es una adolescente que se expone al mundo tras la muerte de su mejor amiga, muchas veces duda, pero el amor y el...