Dicen que para amar a otro hay que amarse primero a uno mismo...Yo nunca me he amado pero a ti; O dios, Te amo tanto...
Pensé que nunca me ibas a perdonar por crucificarte, pero después de todo, fuiste la primera en aceptarme cuando entré a Fairy Tail.
Tengo tantas razones para amarte... pero yo no encuentro ninguna para que tu me ames.
Amo cuando haces hierro para mí, es tan delicioso. Todavía conservo el corazón que se encontraba en la "o" de hierro la primera vez que lo hiciste para mí; en el examen de clase S.
Me encanta verte cuando lees, y más cuando simulas no verme cuando lo hago.
También se que te sientes algo acomplejada por tu cuerpo, no te preocupes, para mí eres más que perfecta.
Amo tu sonrisa, tu inocencia, tus hermosos ojos almendrados y tus sonrojos, que espero, sean por mí.
Te juro por mi vida, Levy McGarden, que te protegeré hasta el final de mi vida, y no dejaré que alguien te toque un pelo, a menos que ese alguien sea yo. Los dragones son muy posesivos con sus mujeres.
Así que, Levy, espero que este amor sea reciproco*, y que aceptes a este torpe dragón lleno de imperfecciones como tu novio.
Te Amo. Atte: Gajeel R.
-----------------------------------------------------------
Levy Miró la carta mas que sonrojada... Esto no era posible. ¿Gajeel? ¡¿DECLARÁNDOSE?! Ni en los sueños de la peliazul pasaba algo tan... tan... ¡ASOMBROSO!. Levy buscó a Gajeel con la mirada, se encontraba en una mesa; solo, inquieto, levy supuso que por la carta así que corrió hasta el, y cuando estuvo detrás de este; le tapó los ojos. Gajeel se sobresaltó pero cuando sintió las pequeñas, suaves y cálidas manos supo que era su amada. Levy se acercó a su oído y le susurró; "Yo también te amo, Gajeel."
------------------------------------------------------------
Reciproco: que se da y que al mismo tiempo se recibe en la misma medida.
Espero que les guste mí primer Fic, algo corto pero me gusto mucho hacerlo. Besos:*
ESTÁS LEYENDO
Te Amo. - GALE/GAJEVY - One Shot
FanfictionGajeel decide declararse a Levy mediante una carta. ¿Cómo reaccionará ella?