Ya es la tarde . Effie ya esta aquí con todos lo estilistas y nos están arreglando. Lo malo de esta entrevista es que voy a tener que estar al lado de katniss y peeta mientras ellos se abrazan y besan , por una no muy extraña razon me da celos, pero se que es la única forma de seguir vivos.
-- bien , peeta ve a la casa de enfrente por ahí saldrás , katniss y ____ saldrán por esta.Y asi fue nos arreglanos y preparamos mentalmente lo que íbamos a decir. Se notaba que katniss estaba nerviosa pero yo la tranquilize diciéndole que todo va a estar bien.
-- 1..2..3 vamos , vamos salgan.
Effie abre la puerta y nosotras salimos con una hermosa falsa sonrisa en el rostro. Enfrente sale peeta con un traje que lo hace ver malditamente sexy. Ciando llegamos al medio katniss y peeta se abrazan , pero caen y se besan , cuando se levantan peeta me saluda a con un beso en la mejilla.
---aqui tenemos los ganadores de los juegos del hambre »,todo el mundo empieza a aplaudir como locos » como les va chicos??
-- bien » pregunta katniss con cierto decinteres.
--- no nos vemos hace semanas y contestas "bien" , vamos den detalles.
-- queremos agradecer al capitolio ya que gracias a ellos estamos mas juntos que nunca.» dije con una sonrisa.
-- 35 metros cuadrados para ser exactos.
Todo el mundo rie al igual que cesar , en verdad son personas desagradables.
-- bueno chicos un gusto en conocerlos.
Luego de despedirnos las cámaras se apagan y dejo de contener el aire que llevaba guardado hace rato.
-- la proxima , si no se calla , le voy a rebolear una piedra a esa camara.
Peeta y katniss se rien y luego entramos a la casa de katniss con haymicht y effie.
-- que sucede querida. » pregunta effie con un tono de preocupación.
-- el precidente snow me vino a visitar....
-- que ????» creo que se nos alteró haymicht.
-- dejame terminar . Dice que hay mucha gente que no cree en nuestro amor y esta viendo una revolucion.
-- y eso en que tenemos que ver ??» pregunte un poco desesperada.
-- si tres chicos despues de enfrentar al capitolio salen intactos porque un districto no puede serlo.
-- tiene sentido» dice peeta.
-- lo que tenemos que hacer es hacer olvidar a la gente .
--- que !!! No , no vamos a ser su maldito entretenimiento para que se olviden cual es el verdadero problema.» dije un poco o tal vez mucho frustrada.
-- lo se yo tampoco quiero , pero si no matara a nuestras familias.
Me quedo mirando el piso , poco a poco mi vida va peor en peor.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side ( Peeta Mellark Y Tu )
Fanfiction____ Wood tiene que enfrentarse con los juegos del hambre tras ser elegida en la cosecha . Lo que no sabe es que conocerá a dos tributos que se convertiran en un acompañante durante años . Peeta mellark sera el que le robara el corazon con su sonr...