Ohayo mina-san!! Aqui les traemos el primer especial de la segunda temporada de esta historiaaaa.
Dino: jeje~ me emcantan sus saludos.
Reborn: muy bien deme-nanami empieza con las preguntas.
Haiii!!
Las primeras preguntas son para el cabeza de pulpo~.Gokudera: oe mujer estupida, a quien le dices cabeza de pulpo?!!
A ti \(•<•)/, bueno las primera preguntas son deeee.... Takatsuki_sen1701 y dice asi...
1. Que se siente tener una hermana tan sexy y hermosa?
Gokudera: * se sonroja levemente* se siente bien, me preocupo por ella y lo demas...ella salio asi por mammá, sin ella hubiera sido peor que Lambo.
Lambo: silencio bakadera!
2. Me darias un abrazo? * extiende los brazos*
Gokudera: b-bien, pero solo uno! * la abraza sonrojado* sigues siendo una enana jeje.
Aqui dice que manda saludos para Dino, Mukuro-sama, Tsu-kyu y Hibari-san.
Habari: hola hervivora* sonrie levemente*
OOOOH!! ESTA SONRIENDO ES EL FIN DEL MUNDOOO!!! * corre en circulos*
Tatsuma: nanami-san...calmese...
Reborn: las siguientes oregumtas son de LuisAlejandroLopezNe y son para Chrome.
1. ¿ que tipo de chicos te gustan?
Chrome: p-pues los que son lindos, cariñosos, que me cuidan y son detallistas...como Mukuro-sama.
Mukuro: kufufufu~ por algo me gustas Nagi.
2. ¿Chrome tendrias una cita conmigo por favor?
Chrome: s-si, siempre y cuando sea una cita de amigos.
Mukuro: * toma a Luis del hombro* no la puedes tocar, ver a los ojos, respirar su aire ni nada ramamtico, ok? Si no consoderate muerto y torturado por mi kufufu~
Dashi: okey(?) Tranquilos viejos, las siguientes preguntas son de BraulioAlejandro2y diceee...
Para Chrome-chan:
1.¿te gusta Tatsuma?
Chrome: N-no!! Yo estoy casada con Mukuro-sama y jamas lo traicionaria.
2.¿ alguna vez te gusto Tsuna?
Chrome: p-pues una vez...pero yo amo a Mukuro-sama! * completamente roja*
Mukuro: kufufu~ Tsunayoshi-kun~ * se lo lleva a un cuarto*
Esto huele a Yaoi!! :v
Dashi: callese decimo, las siguientes son:
Para Tsuna:
1.¿puedo unirle a vongola? ;-;Tsuna: etto...Solo no te arrepientas despues *le da su caja arma*
2. ¿ quieres un segundo hijo con Yuni?
Uni: es Uni, no Yuni :v
Tsuna: eh...* se sonroja* t-tal vez...
Yamamoto: me toca jajaja! Aver...* leyendo* son para Tatsuma
1.¿me dejarias ser tu aprendíz y ser el onceavo vongola para que vivas feliz con dashi?
Tatsuma: tal vez lo de ser mi aprendíz y eso pero, no dekare de ser
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanficEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...