- Rick -lo llamó Gareth-. Suelta el arma no es necesario -dijo.
- ¿De donde sacaron esa mochila, el reloj y ése traje? -dijo en voz alta Rick molesto.- Los encontramos en unos cuerpos -dijo-. ¿Que quieres? -dijo Gareth.
- ¿Donde está mi gente? -dijo Rick.
- No contestaste la pregunta -nos dispararon y todos nos agachamos un poco.
Algunas personas corrieron, mientras que otras nos disparaban.
- ¡Corran! -gritó Rick mientras disparaba a unas cuantas personas.
Todos salimos corriendo.
- ¡Por aquí! -gritó Daryl curvando a la derecha.
- ¡Ayuda! ¡Saquenos de aquí! -gritó alguien que al parecer estaba metido en un vagón.
- ¡Que rayos! -dije.
- ¡Solo corre! -me gritó Rick. Los disparos iban detrás de nosotros, vimos una puerta y entramos por ésta.
- ¿Pero que... -dijo Daryl pero no acabó lo que quiso decir debido a la impresión
Estábamos como en una especie de iglesia, habían verlas por todas partes y en las paredes frases escritas con color negro. "Nunca confiar" "Nosotros somos primero, siempre" no entendía absolutamente nada de lo que era esto. Sin embargo, no nos quedamos ahí parados y seguimos corriendo.
Rick abrió una puerta y todos salieron, salí al final, pero cuando iba a seguirlos unos hombres fueron detrás de ellos con ametralladoras. Iba a meterme en aquella "iglesia" pero escuché pasos aproximarse. No tenía salida. Tenía una estúpida idea, pero a pesar de que sea estúpida, no me van a percibir.
Me escondí detrás de la puerta y me agache, escuché como salían corriendo unos 5 hombres. Me aproximé y vi que ellos giraron a la derecha. Fui corriendo pero me detuve.
Me quedé tras la pared sin saber si correr donde ellos o mantenerme ahí. Rick y los demás estaban acorralados.
- Dejen sus armas -dijo Gareth desde un tejado.
Ellos lo depositaron en el suelo.
- ¡¿Donde está la chica!? -exclamó Gareth furioso. Ellos miraron a su alrededor y se dieron cuenta que me separé de ellos. Rick logró verme pero no depositó su vista en mi por mucho tiempo. Hizo un gesto con la mano para que me fuera, disimulando obviamente.
- No -dije entre dientes.
- ¡Búsquenla! -gritó Gareth hacia unos hombres. Eran cinco. Ellos fueron corriendo hacia la derecha, en dirección contraria donde estaba yo.
Pude ver que uno por uno fue caminando hacia un vagón, Carl fue el último. Rick me lanzó una última mirada y entró, seguido de Daryl, Michonne y Carl por último.
Tendría que esperar a que se oculte el sol, así ellos no me podrían ver y sería mas fácil sacarlos. Mientras tanto, no podría estar en un mismo sitio, los hombres estaban buscándome por todo Terminus tendría que buscar un lugar para ocultarme.
(...)
Al parecer en la noche hubo más hombres que en el día, vigilaban desde los tejados y también iban caminando por ahí. Así que, tal vez, cuando amanezca van a tener que cambiar sus puestos, estoy segura.
No me he movido de donde estaba, me mantuve oculta y por suerte nadie me ha visto, pero esta vez medio Terminus me buscaba.
Pude ver los rayos del sol asomarse detrás de las montañas, por lo que me puse alerta por si había alguna señal de los hombres que vigilaban.
Me escondí detrás de la pared, en la que estaba el otro día observando a mi grupo, escuché unos murmullos y los hombres del tejado se fueron. Ésta era mi única oportunidad.
Miré de lado a lado y no había nadie, entonces salí corriendo al vagón. Iba a abrirlo pero éste no se abría, parece que se había atrancado.
- ¿Christina? -dijo alguien de adentro.
- No abre -dije halando más fuerte.
- Corre pueden encontrarte -dijo. Escuché a otros mas hablando adentro pero no prestaba mucha atención.
- Tengo que sacarlos -dije.
- ¡Oye!
Todo se fue a la...
- ¡Allá está!
Miré detrás y tenía varios hombres corriendo detrás de mi con ametralladoras.
Salí corriendo. Pero no pasó ni un minuto. Me habían acorralado. No iba a servir de nada si sacaba mi pistola, eran como quince hombres contra mí. Me agarraron por atrás, un hombre me tomó de un brazo y otro hombre del otro.
- La tenemos -dijo un hombre, que estaba al frente mío, por un walkie-talkie.
- Traiganla.
- Enseguida -contestó-. Llevenla con Gareth.
Los hombres comenzaron a llevarme a rastras, me tomaban muy fuerte y por más que no quería caminar ellos me llevaban aunque sea arrastrando los pies.
Entramos por una puerta y los hombres me empujaron y yo caí de rodillas pero aun así me tenían bien fuerte de los brazos, pude ver a muchas personas que estaban arrodilladas. Entre ellos estaban algunos de mi grupo, Rick, Bob, Glenn y Daryl.
Daryl logró verme y se notó desesperado, incluso comenzó a intentar levantarse pero no podía porque lo tenían amarrado las muñecas.
- Tarde o temprano te íbamos a encontrar preciosa -dijo Gareth mientras ponía su mano en mi barbilla, y yo me alejé bruscamente a cualquier tacto suyo-. Hiciste muy mal al escaparte -dijo. Se levantó y se dirigió a los demás- Esto es lo que pasa cuando intentan escapar.
Todos lo miraban confundidos, y entonces apareció un hombre con una motosierra, podría jurar que él medía como dos metros de alto y uno de ancho. Comenzó a acercarse a mi lentamente y me miraba de una forma no muy buena. Tiró de una cuerda y la motosierra se encendió. No sé que es lo que iba a hacer pero no iba a ser algo bueno que se acerque a mi con una motosierra a mano.
Intenté que me soltaran, me agitaba, me sacudía y el miedo y el pánico se adueñaban de mi cuerpo. Daryl parecía que quería gritar.
- ¡Sueltenme! -grité.
Estaba a pocos metros de mi, los hombres que me tenían, me tomaron más fuerte de los brazos y me obligaron a bajar la cabeza.
¿¡Pero que!?
Esto me asustaba aún más, el hombre ya estaba cerca de mí, ahora lentamente comenzó a dirigir la motosierra hacia mi cuello.
- ¡Alejate! ¡No! -grité asustada.
ESTÁS LEYENDO
Mi hombre de la ballesta (Daryl Dixon)
Fiksi PenggemarChristina: Grosera, curiosa y rebelde. Daryl : Frío, cerrado y dependiente. •¿Amor? Era algo que ellos no tenían idea•