El mayor secreto

1.8K 76 11
                                    

Era un día como cualquier otro en la escuela, Marinette sentada detrás de Adrien admiraba su belleza.
-Amiga, deberias de dejar de babear o harás que alguien se resvale-comentaba su amiga Alya con una risita burlona pero discreta.
En ese momento Adrien volteó al escuchar a Alya reír.
-Que pasa Alya?!.-dijo Adrien tan amable como siempre.
-Ou, em no nada.
La conversación fue interrumpida por la maestra.
-Muchachos, el es Moris, su nuevo compañero.
Moris era un chico que tenía una fachada bastante dulce y amigable, aunque no era solo una fachada, a la hora del almuerzo Marinette se acercó para hablar con el.
-Que tal Moris?, yo soy Marinette y ella es mi amiga Alya.
En cuanto Moris alzó su mirada hacía Marinette quedó impresionado, no solo por su belleza, si no porque notó algo que mucha gente no había notado nunca.
-Em...h-hola-Dijo en un tonó nervioso e impactado.
-Que es eso?!.-Pregunto Marinette al ver un brasalete que llevaba en la muñeca derecha.
-Mi brasalete de la suerte, mi papá me lo dio antes de morir, es lo único que me queda de el.
-Lo lamento-replicó Marinette de forma amable.-Y-y eso?!-señalando un libro que Moris llevaba en sus brazos
-Es mi libro de recortes de mi papá, fotos y cosas así.
-Puedo verlo?!-preguntó Marinette un poquito curiosa.
Moris asintió con la cabeza y extendio el libro con sus manos, pero antes de que Marinette pudiese tomarlo llegó Chloe y se lo arrebató a su nuevo compañero de la mano.
-Hahaha, que lindo, hahahah, ou, este es tu padre?!, ya veo de donde sacaste lo feo y torpe haha.
-Chloe, eso no es tuyo devuelvelo-dijo Marinette un poco molesta por la actitud de Chloe.
-haha pero que chistoso-antes de que Marinette pudiese quitarselo Chloe lo rompió justo por la mitad dejando caer al suelo todas las hojas del dichoso libro y se fue riendo a carcajadas.
Marinette se agachó para ayudar a Moris.
-Moris, lo lamento, por favor perdonala, no sabe lo que hace.
-No, dejalo Marinette.
Moris se levantó triste y molesto con sus hojas en mano y corrió lejos de Marinette y Alya, se sentó junto al lago y comenzó a llorar, de repente un akuma se metió en su brasalete y una voz aparecio en su cabeza.
-Que tal attristant , yo soy Papillon, te daré el poder de que todas las personas sufran tanto como tu y podras vengarte de todos los que te lastimarón pero a cambio tu me traeras los miraculous de Ladybug y Chatnoir.
-No hay problema.
Y el problema comenzó.
Attristant se dirigió a la escuela en busca de la persona que lo humillo, rompió la ventana del salón de clases .
-Chloe!, te arrepentiras de haber lastimado a tanta gente!.
En Marinette despertó una idea de quien podría ser Attristant.
-M-Moris?!-dijo Matinette bastante impresionada.
Chloe al ver que ella era su principal objetivo corrió a la biblioteca a esconderse, Chatnoir ya había llegado a la escena, Marinette se había distraído un poco, pero al ver a su compañero en acción reaccionó, corrió hacía la biblioteca y se paró detrás de un estante sin poner atención a que alguien la observaba, ya después de todo Marinette dijo: Tikki transformame!, Chloe lo vió todo , la verdadera identidad de Ladybug y tomó la decisión de que no se quedaría callada.
Al llegar a la escena donde su compañero se encontrabs peleando Ladybug no lo dudo y comemzo a combatir con el:
-Chat, debemos encontrar la ubicación del akuma.
-A tus ordenes bichito.
En uno de los ataques Attristant alcanzó a darle a Cahtnoir provocando que un tremendo sufrimiento surgiera en su corazón.
-Chat!!, no otravez?!?!.
Al encontrar de donde venía el akuma destruyo el objeto y purífico al pequeño insecto rescatando el corazón de su querido amigo y el de toda la escuela.
Pero apesar de salvar a todo el mundo, Chloe sabía lo que había visto y no permitiría que este gran engaño siguiera.

Chloe Vs Marinette = Secretos ReveladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora