Es tan adorable mientras duerme y mas cuando no se da cuenta de mi presencia.
Pero que horrible sería que me descubriera, no me gustaria tener que apresurar el sin fin de juegos que le tengo preparados y que espero que ambos disfrutemos...
O al menos yo lo hare.....No es que sea malo ni nada por el estilo, es solo que necesito que me presten atencion y pues quien no lo hace merece que la castiguen.
Yo tenía una vida normal hasta que ella se atravezo en mi camino, yo no quería hacerle daño, quería tener una relacion sería con ella, no quería que terminara como Cassie, abandonada y pudriendose en el olvido.
Pero no, ella tenía que ignorarme.Todo empezo esa mañana, yo caminaba a mi trabajo de medio tiempo y escuche un golpe. Busque el origen del sonido y mi vista se quedo fija en una ventana. Ahi estaba ella, el cabello caía sobre su espalda cubriendola, estaba en ropa interior. Maldicion, el solo hecho de pensar en su cuerpo hace que todo mi ser quiera explotar.
La busque y la encontre.
Pero pese a mis intentos por llamar su atencion, ella solo me ignoraba y me ignoraba.
ODIO QUE ME IGNOREN
Hace mucho que habría terminado con este estupido juego del gato y el raton, de no ser por un estrobo que se metío en mis planes.
Si ese idiota no se hubiera entrometido, ella ahora estaría a mis pies suplicando clemensia. Lo que ella no sabe es que yo amo que supliquen por su vida.
Por eso odie a Cassie, tenia un maldito orgullo que no le permitio siquiera derramar una lagrima ante mi, y por eso ella ya no existe.
Ella ahora se siente tan especial, cree que no e notado su estupida cara de niña enamorada, su expresion me da asco.
Prefiero cuando te miran y sus ojos tiemblan, y puedes sentír el miedo salíendo de cada poro de su piel. Cuando temen por cual sera el siguiente juego.
Amo escuchar los gritos de mis niñas suplicando que me detenga, aun cuando saben que las ignorare.ELLAS ME IGNORARON UNA VEZ, YO LAS IGNORARE LAS VECES QUE QUIERA.
Pronto tendre que ir a buscar a mi nueva adquisicion, pues algunas de mis niñas ya no sirven. Son muy debiles para soportar mis juegos, pronto tendre que deshacerme de una de ellas. Pero antes jugare una ultima vez.
Es grandioso haber descubierto este sotano bajo mi habitación, muy practico a mi parecer.
Al abrir la puerta, aunque esta todo oscuro, puedo sentír como tiemblan mis querídas niñas. Los silenciosos sollozos se hacen presentes en cuanto escuchan mis pasos.
-¿Quien quiere pasar un buen rato?- pregunto pero mi voz se queda en el aire -¡¡Contesten!! ¿O quieren quedarse sin comer un día mas?-
ODIO QUE ME IGNOREN
-Haber veamos ¿quien me hara feliz hoy? ¿Que tal tu pelirroja? ¿O quisas una de las gemelas? ¿O tu? ¿Cual era tu nombre?- me acerco a los barrotes, puedo percibir su miedo -¡¡CONTESTA!!-
-M.... meg- se escucho una tenue voz llena de miedo. Me encanta.
-Estas de suerte Meg, tengo unos nuevos juguetes que quiero probar-
Abrí la puerta y ella empezo a llorar y a suplicarme que no le hiciera daño. Pero que tonta, me encanta.
La lleve a la habitacion de los juegos y la ate sobre la mesa.
Pero fue mas aburrido de lo que pense, esta estupida se desmayo al ver su propia sangre. Solo me hizo perder el tiempo y ensuciarme, asi que acabe el trabajo y la subi a mi auto.
La lleve a mi lugar especial, es especial por que ahi se pudren todas mis niñas.
La baje del auto y la arroje al vacio.
-Es hora de que te reunas con mi querida Cassie-
¡Hola mis queridos acosadores!
¿Que les parecío el capitulo de hoy? Es una pequeña historia para que se den cuenta del peligro que corre Rachel.
Y pues cuando termine este capitulo, una amiga me dijo que llevabamos 984 vistas y mi reaccion fue esta:
¡¡¡¡PERO QUE ROÑA!!!!MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, SIN USTEDES MIS QUERIDOS ACOSADORES NO HABRÍA LLEGADO A TANTO.
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Y como había dicho, escribire un capitulo del pasado de Rachel o Scott, comenten cual prefieren. Se que muy pocos comentan, asi que con que comente un@.
Gracias por leer.
XD
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Любовные романы¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...