Prólogo:

519 56 17
                                    

Lema de los Hale:
2 hermanos diferentes entre ellos este refrán escribieron.
Para así poder demostrar lo raro y extraños que somos por dentro.

El primer hermano valiente y orgulloso era, a sus honores y principios fiel siempre era , un día decidió no hacer caso a las pautas de su familia pues el hombre orgulloso estaba harto de tanto prejuicios que imponía su familia, para el todos eramos iguales, lástima que los otros eso no pensarán pues traidor lo llamaban, sin embargo bien hizo aquel día pues toda su valentía buena descendencia dejaría.

El segundo astuto y rencoroso era,
Seguidor de normas y pautas,
Su hermano un día se iría y nada bueno dejaría con su ida, pues a lo largo de su vida malas decisiones tomaría, todos lo repudian por ser un arrebatador de almas, pero el inocente pensaba que simplemente mataba aquellos que no merecían la vida por no seguir las pautas, lástima que un día muriera y sólo lo recordarán por aquel
asesino de traidores de pautas.

Sin embargo un día antes de su muerte traidor y asesino se encontrarían para así a su descendencia dejar herencia aquel mensaje que siempre recordarían como el esfuerzo y la unión de su familia.

El mayor escribió :
Hale ahora y siempre seras:
Con tu Corazón valiente y audaz
y tu mente ambiciosa y poderosa
a todo mal vencerás , para después celebrar tal vez la victoria o tal vez la derrota.
A tu familia siempre querrás y con todo tu honor defenderás .
A tus amigos siempre leales les serás pues poco a poco tu segunda familia serán.
Siempre al traidor, al sangre
sucia y al sangre mestiza ayudaras pues iguales que tu siempre serán y los tratarás como igual.
Hale traidor o no traidor siempre cumplidor de promesas será y en cuerpo y alma se entregará .
Siempre ahí estará para el bien y para el mal.

Este texto una promesa siempre fue y sin lugar a duda tu un Hale has de ser, pues esto solo un Hale lo ha de tener .

Orgullo y Lealtad serán tu debilidad.
Rencor y Maldad serán tu arma letal.
Pero nunca has de olvidar que lo más poderoso tu corazón siempre será.
Valiente o Astuto él decidirá que serás.

Aria Hale (S.B)© (Lumos Awards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora