Mi primera Presentacion en Howarts

585 19 2
                                    

Todavía no había acabado el curso, estaba en tercero, cuando mis padres vinieron a Durmstrang y me dijeron que en septiembre iba a empezar el siguiente curso en Howarts, es decir cuarto.
Cuando llegamos a Howarts una carroza nos estaba esperando para ir a hablar con el director.

Nada más entrar por la puerta principal vi a unos chicos, cuatro para ser exacta, corriendo por los pasillos.Pero no me dio tiempo a verles la cara.La verdad uno creo que era mi hermano.

Cuando entramos al despacho del director y nos sentamos empezaron a hablar y yo me quedé admirando la habitación. Tenía muchos detalles y probablemente secretos que nadie, excepto él conocerán nunca. En esos momentos un Fénix pasó por la habitación rozando nuestras cabezas.
-Disculpen- Dijo el director- Se emociona cuando hay metamorfogos y cambiantes en Howarts.
El ave se acercó y lo empecé a acariciar.
-Clarissa, ¿quieres cenar en el gran comedor y así te presentamos?
-Claro que sí, Director

-Atención, atención.¡Silencio!Hoy, antes de comer voy a presentaros a una chica que empezará el año que viene en 4° curso.Clarissa ven aqui-Me acerqué cuidadosamente a él- Ella es Clarissa Lupin. Señor Potter si tiene algo que decir venga aquí y dígalo y así nos enteramos todos.
Dirigi la mirada hacia alli y Potter negaba con la cabeza.
-Señor Potter venga a la de ya - Dijo una profesora, creo que es Mcgonagall.
Potter se acercó y desde donde se levantó vi a un chico de pelo negro intentando disimular la risa y vi...¿¿¡¡A mi hermano!!??
¿Es amigo de ellos?
-Profesora McGonagall, simplemente decía, perdón , decíamos que "Clary" no se parece en nada a Luna...Remus y que Clary es preciosa-Dijo Potter ,guiñandome un ojo.
Consiguió que me sonrojara.
-Sientate Potter y callate por favor.
-Después de esta presentación, señorita Clarissa sientese donde los profesores y , a comer- Hizo no se qué con la mano y las mesas rebosaban de comida.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora