04

274 31 2
                                    

*FREDDY*

Estaba en mi cama acostado mirando el techo, hace un mes que no he ido a la escuela mi madre me reporto enfermo y mi tío dio justificante médico por un mes y medio hasta que yo estuviese preparado para esto. Le había contado ya a mi madre lo sucedido, llegó a la conclusión de que Bryan me gusta, no he querido aceptarlo porque no lo sé que idioteces ¿No?.

-¡Parate ya cabrón!- Escuché entrar a Alan quién tenía una sonrisa gigante y lo miré mal.

-Déjame quieres- Me voltee.

-Alfredo tengo algo que te va interesar- Lo miré sin entender.

-No lo creo- Él sacó un papelito de su bolsillo y lo pasó por mis ojos.

-No seas idiota Alan, no veo nada.

-¿Quieres saber que es?

-¡Ya dime!

-El número de una persona- Mios ojos se iluminaron -Así es primito, lo he conseguido.

-¡Damelo!- Le dije con autoridad.

-No, no, no- Se sentó a mi lado.

-Que quieres por el.

-A él-Contestó y abrí los ojos en "O".

-¿QUÉ?- Le grité.

-Lo que haz oído primito, quiero a Bryan Mouque en mi cama- Sonrió con perversión.

-¿Eres idiota? A ti no te gustan los hombres- Se rio y me miró fijamente.

-Tú no sabes mis preferencias así como yo no sabía de las tuyas, hay de sorpresas a sorpresas- Me contestó giñandome el ojo.

-Bájate de tu nube Alan- Le sonreí hipócritamente -

-¿Quieres lastimarlo? ¿Eso quieres Freddy?

-¡No! Da la casualidad que voy a dejar lo que sea por él.

-Freddy -Sonrió- Él sabe perfectamente quién eres, toda la escuela sabe quién eres y todo lo que haz hecho.

-Las personas cambian.

-No, tú no.

-Haré lo necesario por él.

-No te esfuerces.

-No te estoy pidiendo permiso Alan. Yo voy hacer lo que crea necesario y eso, no te incumbe.

Salí de mi habitación, iría al parque tal vez ahí me encuentre con Bryan, no sé dónde vive, no sé su número y él único que se lo sabe sercano a mi me lo quiere quitar y bueno no hay mucho que hacer ante ello. Baje gritando a mamá.

-¡Ma! ¡Mamá! Iré al parque tengo que...

En la sala estaba la persona que menos esperé a encontrar junto con mi madre, Bryan pero... ¿Qué hace él aquí?

-¡Hijo! ¿Ya te sientes mejor?- Me sonrió de la forma más tierna del mundo mi mamá era así y la amo por ello y más.

-Ehhm... Si- Contesté nervioso ~¿Qué? ¿Freddy Leyva nervioso? Esto nunca me había pasado ¡¡rayos!!~

-Bueno cariño aquí tu amigo Bryan está preocupado por ti... ¿Quieres hablar con él?- Él sonrió, una sonrisa que por Dios ha superado la que mi madre que loco nadie lo había logrado nisiquiera la pequeña Gigi con su sonrisa encantadora creo que ella ahora ocupa el número 3 en la lista de sonrisas más hermosas del mundo, mi madre había pasado al 2 en el momento en que Bryan sonrió.

-Si mamá.

-Los dejo, cariño fue un gusto conocerte- Besó la mejilla de Bryan y se fue dejándonos sólos en la sala.

Es Solo Un Beso || BREDDY || ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora