Me enamoré...

22 2 1
                                    

El calor de las mañanas no me llena tanto como el tuyo,

y servir como fiel amante a tu mirada -Esperando satisfacerla con mi presencia-.

Cada quien vuela a su manera, la mía era volar junto a ti.

Me enamoré de cómo me hacía sentir

me enamoré de su voz

me enamoré de aquella profunda mirada -De esas en las que uno se pierde por puro gusto-.

Me enamoré de su sonrisa - Esa que con tal violencia me destruía la rutina-.

"Me consumes, me fatigas, me desproporcionas, me desarmas, me aniquilas, me matas, me evaporas, me desequilibras"

Pero de manera desprevenida, te fuiste... y no volviste.

Se desmoronaron mis estaciones, y los sentimientos cogieron su propio rumbo, dispersándose.

Ahora sólo debía aclarar mis ojos, volverlos transparentes a otras almas, pues la tuya ya no estaba.

Las mañanas de Rock&roll y poesías dispersas desfallecen en el salón.

Algo contradictorio, así era este amor.

Se amaba con todas las ganas, y se sufría igual.

Descuida, no miento al decir que esperaré.

Pues como alguna vez esperaste por mí,

lo haré yo por ti.

Gracias por aquellos recuerdos, les tomaré de la mano y los pasearé por veredas torpes cada vez que pueda.

Les contaré a todos de ti, les contaré de como la yo de hoy llora por momentos del ayer.

-Vuelve... mi rogar se esparce como humo seco en este inmenso frío-.

Amando versos hasta la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora