Minutos despues...
El demonio besaba mi cuello a la vez que intentaba sacarse las llaves de la habitacion del bolsillo, no fue facil pero consigui materlo en la tranpa que estaba justo en la entrada a si que seguidsmente le di un pequeño enpujon para despega sus sucios labios de mi y meterlo justo en la trampa.
- pero que? - dijo el demonio confundido.
- donde esta Bobby Singer?- dije seria mirandole a los ojos mientras me limpiaba los labios de su sucia saliva.
- hubiera estado bien cazadora pero que muy bien- dijo fijandose es mi escote con una pequeña sonrisa.
- ya esta bien hijo de puta dime donde esta!- le grite
El demonio parecio no inmutarse.
- si no lo hacemos por las buenas lo haremos por las malas- dije sacandome una pequeña botella del bajo de mi vestido, agua vendita.Se la eche en la cara y mientras el demonia gritaba de dolor se lo preguntaba otra vez. - donde esta Bobby?!
El demonio empezo a reirse a carcajadas.
Este demonio me estaba sacando de quizio.Derrepente ohi como llamaban a la puerta.
Quien coño sera ahora?
La abri sin pensarlo y aparecieron, los famosos hermanos Winchester. Genial.- Laura? - dijo el más alto con asombro mientras al otro se le iba la mirada.
- que haces tu aqui? - dijo el ojiverde.
- A ti que te parece que hago? Pues buscar a Bobby.
- A ya me acuerdo la misteriosa sobrina de Bobby.- dijo Dean-Lo has capturado!- dijo Sam con asombro mientras entraba en la habitacion.
- Si, soy cazadora. Ademas el sabe donde esta Bobby.- dije
- Cazadora? - pregunto Dean
- telodije- dijo sam
- La misteriosa nieta de Bobby ahora es tambien cazadora? Lo que faltaba.- dijo dean.
- Dean centrate- le dijo su hermano. Aqui ahi un demonio.
-Con que la nieta del viejo eh?- dijo el demonio.
- Callate- dije
-Este no va a decir nada.- dije mientras miraba a los hermanos.
- Eso ya lo veremos- dijo Dean sacando un cuchillo.
Antes de que pudiera siquiera hacercarse al demonio, cinco demonio mas saliron del cuanto de al lado. Haciendo que echasemos un paso hacia detras.
-Tranquilos Winchester, hoy os librais si nos la entregáis .- dijo un demonio.
- Pero vosotros no os librais hoy, tocarla y os mato a todos cabrones- dijo Dean.- Aunque os voy a matar de todos modos- dijo casi susurrando.
- si quereis hacerlo por las malas agamoslo.- dijo el demonio serio.
Los winchester salieron corriendo para atrasesarlos con sus cuchillos y a dispararles con el Colt. Dios mio el Colt tienen el colt! Estos chicos son mas que simple cazadores.
Un demonio se me hacerco por la espalda pero consegui tirarlo al suelo y Dean lo mato.- Ese era el ultimo- dijo con la respiracion entrecortada. - vamosnos antes de que lleguen mas.
Salimos lo mas rapido que pudimos del casino y nos subimos a un Inpala del 67' precioso que seguramente era de los hermanos. Me meti como pude en el asiento de atras y Dean acelero, dejando a su paso Las Vegas.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [ Dean Winchester ]
FanfictionLaura una joven cazadora va a la casa de su tio Bobby al que hace 5 años que no ve al descubrir que es cazador al igual que ella. Pero Bobby a desaparecido en esta busqueda se aliara con los hemanos Winchester a los que cojera bastante cariño.