Capítulo 14

201 19 9
                                    



Cuando desperté desee no haberlo hecho, era más fácil dejarse llevar por la marea de la inconsciencia a estar en este mundo. Aquí solo sufría, todo era dolor, los amigos te traicionaban, incluso te violaban por venganza. Vi a una enfermera internar ponerme la intravenosa, mi cuerpo actuó por su propia conciencia, se movía de forma descontrolada intentado oponerse a que lo tocaran, yo sentía que solo observaba como un narrador omnipresente, siendo solo una conciencia sin capacidad de movimiento. Después de ver el destello plateado, muy pequeño por el rabillo del ojo, mi conciencia se volvió a espumar.

Al recuperar la conciencia por segunda vez me encontraba con un rostro conocido, el detonante para que me hicieran esto, para que me destrozaran las ganas de vivir, B-Joo. Era consciente de que B-Joo no tenía la culpa de los actos, solo había sido una víctima de la mente retorcida de Xero. Aun a sabiendas de eso me dolía verlo, él me recordaba todo. Al verlo todos mis recuerdos ardieron, como si fueran heridas en carne viva, solo que en el alma. Mi vista se volvió borrosa, mis conductos lacrimales se habían desbordado en una cascada de lágrimas que fluían por mis mejillas, fui vagamente consciente de que unos brazos me rodearon que mi propio cuerpo a modo de mecanismo de defensa había reaccionado intentado alejarlo de mí, al final su fuerza pudo más que la mía y solo me quede llorando y desando mi muerte.

-Quiero...morir... yo no puedo más, no quiero seguir viviendo con tanto dolor. Estoy sucio.- estas sucio, estas sucio, fuiste abusado, fuiste roto.

-No estas sucio, no lo estas Hansol. Eres el ser más puro que existe. Yo te ayudare a superar todo, estaré a tu lado siempre, nunca más te dejare solo, te protegeré. Nunca nadie más te tocara, antes los mato.-yo no escuchaba verdaderamente lo que decía mi mente solo vagaba por los tomentosos recuerdos, que seguían latentes en mí.

-Yo no merezco tener a nadie, yo solo merezco la muerte. Estoy roto.- estas sucio, estas sucio, fuiste abusado, fuiste roto.

Las lágrimas siguieron haciendo surcos por mi rostro, eran tantas que me imposibilitaba ver el rostro preocupado de B-Joo, pero siendo sincero yo no deseaba ver a nadie. Solo deseaba desaparecer del mundo y que las voces se callaran.

Me sentía sucio, como si me hubieran lazado en una piscina llena de agua negra, un agua que se incrustaba en mi piel de forma permanente. Quería cambiar de cuerpo, quitarme la piel, deseaba arrancar pedazo por pedazo mi piel, quizás de esa forma no me dolería tanto como lo hace ahora. Quiero morir. Dejen me morir. No quiero vivir más.

De forma inconsciente mis manos se movieron, me estaba acostumbrando a que mi cuerpo actuar de manera sola, comenzando a arañar la piel de mis brazos, arrancando mi piel por pequeñas tiras. El dolor no tardó en llegar, como así tampoco tardaron en detenerme. Unos fuertes brazos y un pecho cálido, algo que contrastaba con el frió de mi alma, me rodeo y impidió que mis propias manos siguieran lastimando mi piel.

-Basta, no te lastimes Hansol. Por favor... no te lastimes, por favor, cuando te lastimas también me lastimas a mí. Bebé te juro que te voy a ayudar para que superes todo, no sé cómo, pero te prometo que te devolveré las ganas de vivir, aunque te tenga que dar mi propia vida.-seguía estando preso entre sus brazos, estos no me liberaban ya ni intentaba escapar, solo deseaba llorar, desaparecer y una pequeña parte de mi deseaba no volver a estar sola.

Mi cuerpo cansado de tantas lágrimas, tanto dolor y sufrimiento me indujo nuevamente al mundo de los sueños, donde las pesadillas me perseguían, ni en mis sueños lograba obtener paz. Las pesadillas me perseguían reavivando mi traumática experiencia con Xero. Reviva cada momento, cada golpe, cada palabra, vivía una y mil veces mi violación.

Un amor distinto (Hanjoo)  Por Fornax33 y Kora098Donde viven las historias. Descúbrelo ahora